Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Guadalupe, Dosquebradas – Risaralda Colombia (Enero 2015)

Testimonio 1: La hermana testifica que Dios le prometió a su esposo que le daría descendencia, la hermana quedó embarazada, los médicos le dijeron que por su avanzada edad su hija nacería con síndrome de down, la hermana tuvo inconvenientes, pero Dios le dijo que no se preocupara porque era una bendición de Él, y su hija nació en perfectas condiciones.

Testimonio 2: Hace 15 años la hermana traía una carga muy grande que es madre cabeza de hogar con 4 hijos, uno de ellos en la drogadicción y la indigencia. Pero dios le dijo que fuera valiente, que le creyera, la hermana tuvo fe, oró a Dios, dejo a su hijo en manos de Dios y le prometió que estaría en la Iglesia sirviendole. Y de esta forma se cumplió y el joven esta imponiendo manos en la Iglesia. Así como bendiciones intelectuales para sus hijos.

Testimonio 3: Dios le decía que acudiera a la ciencia, pero la hermana se sentía bien de salud, y en sueños le mostraba a un médico y en otro sueño entendió que tenía un problema de salud muy grave, y al ir al médico, la misma persona del sueño fue quién la atendió y le ordenó la ecografía. La hermana se preocupó, pero Dios le habló y le dijo que no se angustiara porque Él siempre ha estado con ella, luego de la profecía salió fortalecida, al volver al médico el problema de su matriz había desaparecido. También le ha cumplido anhelos de su corazón.