Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Fontibón, Bogotá (Colombia) Febrero 2018

Primer testimonio: El hermano testifica que Dios hizo un gran milagro en su cuerpo, ya que hace un tiempo, recibió una puñalada en su cuello y debido a esto por poco pierde su vida, pero Dios guardó su vida, y luego de un año Dios le ha dado fortaleza y los médicos le dicen que no debería estar vivo, ya que tiene problemas de circulación sanguínea hacia su cerebro y la ciencia médica no se explica como continúa con vida.

Segundo testimonio: La hermana testifica que tenía cáncer de Seno en estado 4, pero el Señor ha guardado su vida y le ha ayudado, ya que sin quimioterapias se encuentra sana.

Tercer testimonio: La hermana testifica que el Señor la ha sanado de un tumor que se encontraba en su cuerpo. Dios le dijo en profecía que iba a limpiar sus órganos, tenía dificultades para que le realizaran una cirugía con la entidad de salud, y al llegar a la clínica le dijeron que ella había puesto una tutela, pero sin haberlo hecho le dijeron que debido a eso le realizarían la cirugía al otro día y de esta forma se dieron las cosas a su favor y ella le da la gloria a Dios.

Cuarto testimonio: Al llegar a la iglesia Dios le dijo en profecía que no se preocupara por ese pequeño por el que ella tanto sufría, y al llegar a la Iglesia su hija no podía caminar y le decían que no llegaría a los 12 años de viva. La hermana se angustiaba pero Dios le decía en profecía que vería su grandeza, y un día su hija pudo caminar y correr, hoy en día su hija tiene 25 años. y la hermana le da la gloria a Dios.