Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Estados Unidos – Mayo 2017

Testimonio en Cape Coral, Florida (Estados Unidos):
La hermana testifica que hace 5 años que llegó a la iglesia, el Espíritu Santo le prometía tener la familia que nunca había tenido e iba a bendecir su vientre. El Señor le anunciaba que debía disponer su corazón, y Dios mismo le enseñó a valorar su palabra, su ministerio y los Estudios Bíblicos.

Al disponer el corazón llegó la bendición de un bebé. A los 5 meses de embarazo la ciencia médica dictaminó que habrían complicaciones en el embarazo, pero la hermana recordaba la promesa.

El señor la consolaba y el señor prometía que el bebé nacería sano. A los 8 meses de embarazo sufrió un accidente de tránsito, lo cual provocó complicaciones con el líquido amniótico. Al llegar el momento del parto, los médicos estaban asombrados de ver cómo el bebé había nacido sano, tal cual el Señor le había prometido a la hermana a través del don glorioso de la profecía.

Segundo testimonio:
La hermana testifica que con tan solo 4 meses en la Iglesia el Señor le concedió el anhelo de su vida de tener un hijo. Los médicos por ser ella de 44 años estaban preocupados que él bebe tuviera problemas y querían someterla a una prueba riesgosa para el niño, pero ella oró a Dios y se fortaleció en la promesa que él le hizo y hoy su niño tiene 5 años y goza de perfecta salud. También testifica que el Señor le ha enseñado que el trae a las personas en su tiempo y manera y comenta que ha visto la forma maravillosa como el Señor resuelve los problemas materiales.