Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Engativá y Kennedy (Bogotá, Colombia) – Marzo 2018

Primer testimonio (Kennedy, Bogotá): La hermana testifica que el Señor en su Santa Profecía le dijo que estaría haciendo una gran sanidad en su cuerpo, la hermana estaba asistiendo a especialistas por asuntos de su columna, cuello, espina dorsal y zona lumbar.Durante un estudio bíblico sintió un calor muy grande y desde ese día no ha vuelto a sentir dolor. También tenía pendiente una cirugía del hombro, en el que había dificultades, le realizaron la cirugía y el Señor se glorificó ya que le había dicho a la hermana que asistiera a la ciencia médica.

Segundo testimonio (Engativá, Bogotá): La hermana testifica que Dios en profecía le había hablado de enfermedades que el enemigo quería ponerle a ella y a su mamá, hace unos años le aparecieron unos quistes en los senos a su mamá, pero Dios le dijo que no dejaría que el diablo las tocara, y hace poco le dijeron que esas masas que le extrajeron a su mamá era un cáncer y esta completamente sana. Ella testifica que el Señor la protegió de un accidente automovilístico.

Tercer testimonio (Engativá, Bogotá): La hermana testifica que siempre había anhelado conocer el mar, y Dios le permitió conocer el mar en Cartagena y le dio la gloria a Dios por que le permitió conocer esta grandeza, también conoció la Iglesia en esta ciudad y se contagió del fervor de los hermanos en alabanza. También testifica que Dios sanó a su mamá de cáncer de seno y han sido muchas las bendiciones de Dios en sus vidas.

Cuarto testimonio (Engativá, Bogotá): La hermana quien viene de la Iglesia de Barranquilla, tenía cáncer de útero. Testifica que Dios le dijo en profecía que la estaría sanando, que asistiera a la ciencia por que el se estaría glorificando y le dijo “Cree, que yo tengo poder para hacer lo que voy a hacer en ti y testificarás y muchos llegarán a mi presencia”. Al realizarle unos exámenes encontraron un tumor cancerígeno, pero la hermana estaba confiada en Dios y posteriormente en sus exámenes resultó que no encontraron el tumor cancerígeno.

Quinto testimonio (Engativá, Bogotá): Dios en profecía le decía que no se preocupara por lo que la ciencia médica le iba a decir, sucedió que encontraron un tumor en su cabeza el cual no podrían operar, y la hermana le oraba a Dios y le duró 3 años la enfermedad y el Señor la sanó.

Sexto testimonio (Engativá, Bogotá): El hermano testifica que tuvo un accidente de transito con su familia y al asistir a la Iglesia Dios le dijo que les había guardado la vida. También le dijo que le ayudaría en sus estudios, y así ha sido, porque según la ciencia médica tiene la mitad de las neuronas muertas, y después de 9 años de estudiar en institutos para personas con discapacidad, ahora estudia en una institución educativa para personas que no tienen discapacidad, y cuando hay algo difícil el le pide a Dios que le de la capacidad de entender y le ha dado mucha felicidad y tranquilidad.