Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Colombia y Estados Unidos – Septiembre 2016

Primer testimonio (Santa Marta, Colombia):
Dios le dijo en profecía que no le permitiría que le cortaran un órgano del cuerpo de esa persona por quién el oraba. Su padre tenía problemas de circulación y le dijeron que tendrían que cortarle un dedo de sus pies, y les dijeron que tendrían que tomar una decisión sobre eso. Su padre estaba cada vez más enfermo, luego dijeron que tenían que cortarle el pie, luego le dijeron que le cortarían una pierna y en poco tiempo la ora pierna, el hermano y su familia le oró a Dios, y Dios le prometió que estaría haciendo un milagro en el, y su padre empezó a mejorarse hasta el punto de quedar totalmente sano y no tuvieron que cortarle ninguno de sus miembros.

Segundo testimonio (Plainfield New Jersey, USA):
El hermano testifica que estuvo buscando en mucho lugares a Dios, y esta convencido de la manifestación de Dios en su vida, el hermano vivió una experiencia muy difícil donde su padre sufrió un ataque, pero en ese momento el hermano le oró a Dios y le recordó sus promesas, el padre del hermano ingresó muerto al hospital pero el hermano dice que por la misma puerta del hospital Dios se lo devolvió vivo.

Tercer testimonio (Suba Flores, Bogotá, Colombia):
La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que estaría sanando su vientre, la hermana le oró a Dios y le dijo que si era su voluntad que le mostrara que era la enfermedad a la ciencia médica, y le dictaminaron que le tendrían que realizar una cirugía en su vientre. Dios le dijo que le guardaría la vida a ella, así fue que una noche llegando a su casa, se acercó una persona a hacerle daño pero dice la hermana que quedo “congelada” y hacía mucha fuerza para poder moverse pero no podía, y ella pudo entrar a su casa. Testifica para la gloria de Dios.

Cuarto testimonio (Suba Flores, Bogotá, Colombia):
Dios le dijo en profecía a la hermana que tendría que ir a la ciencia médica, pero los médicos le decían que sus síntomas eran normales, pero luego de unos años en otros médicos detectaron un tumor en sus ovarios y que le debían realizarle una cirugía, Dios le dijo que Él estaría sanando su cuerpo, y la hermana vio la mano de Dios en todo momento, y faltando una semana para la cirugía presentó una hemorragia muy fuerte, pero Dios se manifestó porque al hacerle la cirugía encontraron que ya no tenía el tumor y Dios de esta forma hizo muestra de su poder.