Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Chiquinquirá, Boyacá (Colombia) Julio 2018

Primer testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que la sanaría, ya que a ella la operaron de la columna y tenía unos dolores muy fuertes, tenía una hernia en la parte dorsal y sufrió de fibrosis y tenía descalcificados sus huesos; pero ella confiaba en la promesa de Dios, comenzó a sentirse mejor y durante la enseñanza de la hermana María Luisa que fue proyectada en la Iglesia en video, ese día tuvo una experiencia con Dios, y ahora se encuentra completamente sana.

Segundo testimonio: Al llegar a la Iglesia estaba muy enfermo, los médicos le daban pocos días de vida. Al llegar a la Iglesia Dios le dijo que no se preocupara porque le daría muchos días de vida, que no se preocupara por lo que decían los médicos, Dios le dijo que no era lo que dijera la ciencia médica sino lo que Él dijera, y que le devolvería ese órgano de su cuerpo. Así fue que ellos médicos decían que no encontraban la forma de hacer un trasplante de hígado; pasado un mes encontraron un hígado nuevo en su cuerpo luego de los exámenes. Dios le dijo que no se preocupara por nada, y que le daría largura de años, que le bendeciría materialmente, que bendeciría a los suyos y todo esto Dios se lo ha cumplido. Dios le ha cambiado, le ha quitado el orgullo, lo ha hecho una criatura nueva. Lleva nueve años en la iglesia y ha visto que vale la pena estar en los caminos de Dios.

Tercer testimonio: La hermana testifica lo que Dios hizo cuando ella nació, ya que estuvo sin vida durante varios minutos, y al llegar a la Iglesia, Dios le confirmó que fue Él quien le guardó la vida durante su nacimiento por bendición a sus padres. Le dijo en profecía que le bendeciría en otro país en lo espiritual y así fue. Testifica todas las obras que Dios ha hecho en su vida. En la salud, Dios le dijo que no se preocupara, que tendría una cirugía, que obraría en ella una sanidad, y Dios sanó sus ovarios de un cáncer.

Cuarto testimonio: Dios le dijo a través de profecía que le daría un dinero a través de una persona que no esperaba y esto se cumplió. También que guardaría su vida, y estando en un sitio cayó un alud de tierra y le guardó la vida. También que obraría una sanidad en él y esto se cumplió.