Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Cauca, Valle y Bogotá – Julio 2016

Primer testimonio (Sucre, Cauca): La hermana testifica como el Señor le había prometido bendecir su vida al decirle que ella estaría quedando en embarazo ya que llevaba mas de 5 años junto con su esposo y no había quedado en embarazo. Pasado este tiempo el Señor cumplió su promesa y ella pudo concebir, cuando le dieron los resultados positivos el médico también le dijo que tenía que estar realizando más exámenes y seguir un control riguroso ya que por ser el tipo de sangre de la hermana O-, no era compatible con el de su esposo y el bebé podría nacer con algún problema físico. Ya nuestro Dios le había prometido a la hermana que no se preocupara por nada porque Él la estaría guardando a ella y a su bebe. Es así como cuando le realizaron los nuevos exámenes a la hermana su tipo de sangre pasó de ser O-, a ser O+. siendo que en todos sus documentos desde niña ha sido O-, varias veces le repitieron y su tipo de sangre nuevo es O+. El bebé hoy en día tiene año y medio de edad y es un niño totalmente sano.

Segundo testimonio (Buenaventura, Valle): La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que a un varón de su familia que iba a dar una experiencia muy dura, pero que orara, porque se manifestaría en él. Sucedió que a la hermana la llamaron de una clínica, que su hijo había fallecido, pero la hermana al ir a la clínica le oró al Señor y su hijo volvió a la vida por obra de Dios.

Tercer testimonio: (Orquídeas, Bogotá): El hermano testifica que el Señor en profecía le decía que estaría en la ciencia médica, así fue que tuvo un accidente y estuvo en estado de coma durante 15 días, su familia oró por el, le pedían a Dios por su salud, Dios se glorificó en el hermano, quien hoy cuenta con buena salud y le da la honra y la gloria a Dios.