Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Carvajal, Bogotá (Colombia) – Noviembre 2016

Primer testimonio: La hermana testifica que Dios la sanó de un problema renal, en el que la ciencia médica le decía que tendría esta enfermedad toda su vida. Para sorpresa de la ciencia médica, ya es sana de esta enfermedad. También testifica que gracias una beca de estudios por promesa de Dios, se encuentra a mitad de su carrera universitaria.

Segundo testimonio: La hermana estuvo buscando a Dios en diferentes lugares, tenía sed del Señor, y le pedía a Dios que la llevara a sus verdaderos atrios. Ella tenía inconvenientes con su esposo, y dijo que nunca mas volvería a una iglesia hasta que Dios la llevara a la Iglesia donde Él se manifiesta, y continuaba orandole a Dios. Sucedió que una persona la invitó a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y Dios le habló en profecía y le dijo que le daría un sueño para confirmarle que si era Dios quien le hablaba. Dios le dio el sueño y de esta forma fue el Señor quien la convenció.

Tercer testimonio: La hermana testifica que Dios le dio la bendición de estudios a ella y sus hijos, también testifica que al llegar a la iglesia tenía el estomago muy inflamado que parecía en embarazo, y Dios la sanó de sus órganos ya que le habían hecho una brujería pero le dieron la operación para esta enfermedad y de esta forma el Señor se manifestó. La hermana quería servirle al Señor, y Dios le ha permitido vivir situaciones sorprendentes en sus caminos.

Cuarto testimonio: La hermana testifica que el Señor en profecía le dijo que tendría una experiencia pero que no permitiría que nada grave suceda y que le dirían que necesitaría cirugías para reconstruir su rostro, la hermana le preguntaba al Señor acerca de esto, y sucedió que estuvo en un accidente y tuvo fracturas cráneo faciales, la hermana se aferró a la palabra del Señor, a los 3 días de esta situación los médicos veían que mejoraba su situación y luego de unos exámenes encontraron los huesos en su lugar y que solo debían hacerle una cirugía de su mandíbula y a la semana siguiente encontraron su mandíbula en su lugar, y la hermana le agradeció a Dios en oración y le pidió por ello una noche y al amanecer Dios ya la había sanado

Quinto testimonio: La hermana testifica que al llegar a la Iglesia tenía cáncer en los pulmones y Dios le prometió que la sanaría y de esta forma sucedió. Dios le prometió que nunca le faltaría nada y de esta forma se ha cumplido y le ha dado un apartamento y ha bendecido a sus hijos y en todo en su vida desde que esta en la Iglesia Dios la ha sacado adelante.