Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Buenaventura y Bogotá (Colombia) y Torrevieja (España) – Julio 2019

Primer testimonio (Kennedy, Buenaventura, Colombia): La hermana testifica que Dios le hizo la promesa en profecía que le daría un dinero que ella necesitaba, sucedió que le oró a Dios porque su casa estaba en malas condiciones, ya que vive en una casa de madera, y le oraba mostrándole su habitación y su patio, y luego de orarle a Dios la llamó un familiar para decirle que le daba el dinero para arreglar su vivienda. Gloria a Dios.

Segundo testimonio (Torrevieja, España): La hermana testifica que le pedía a Dios por un trabajo en el que pudiera ganar bien, ella tuvo un trabajo en el que no le alcanzaba el dinero, pero la hermana le oraba a Dios, y sucedió que un día le pagaron ella contó el dinero en frente de su jefe y el precio era el correcto de su salario, y luego al volver a hacer las cuentas encontró que tenía dinero de más, volvió a hacer las cuentas varias veces incluso junto a su hermana, y el dinero le dio justo lo que ella necesitaba para sus gastos.

Tercer testimonio (Prado Veraniego, Bogotá, Colombia): Testifica que Dios le dijo en profecía que Él era su médico y que era quien le daba la fortaleza, así que en unos exámenes médicos encontraron una bacteria en su cuerpo, pero posterior a ello el Señor la sanó de dicha enfermedad, siendo que era una bacteria muy difícil de quitar. Posterior a ello encontraron un pólipo maligno en su cuerpo, y le iban a extraer ello de su cuerpo, y estando viendo un Estudio Bíblico se sintió extraña, como si ya estuviera anestesiada, y al terminar le dijeron que habían encontrado como si ya le hubieran extraído el pólipo de su cuerpo, y los médicos no lo habían hecho. Gloria a Dios.

Cuarto testimonio (Prado Veraniego, Bogotá, Colombia): Testifica que hace años, llevaba 10 años en la Iglesia y no recibía el bautismo con el Espíritu Santo y en profecia por medio del Hno Carlos Alberto, Dios le dijo que debía controlar su carácter, así que la hermana se esforzó por dejar su mal genio y agradar a Dios y a los 6 meses recibió el bautismo con el Espíritu Santo.