Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bridgeport, Estados Unidos y Galán, Bogotá, Colombia – Julio 2018

Testimonio en Bridgeport Connecticut Estados Unidos (28 de Junio, 2018):

Una joven que es reciente en la iglesia destaca como Dios a través de la profecía le aclaró sus dudas y solucionando sus problemas de su casa, ella volvió a trabajar con su familia nuevamente en el negocio familiar, de igual manera en profecía el Señor le prometió que le quitaría muchas de las cosas en las que ella se gozaba, pues hacía poco había salido de un lugar de rehabilitación y fue así como le quitó el placer de beber alcohol e ir a fiestas, aún siendo invitada no sentía deseos y en una ocasión su hermano la invito a salir y le ofreció una bebida alcohólica pero ella al intentar ingerirla no pudo, y se dio cuenta que Dios le quitó ese gusto, también tenía un deseo de ir a su país de origen (México) y tuvo un sueño con la hermana María Luisa donde le confirmó que viajaría pero que tenía que esperar por una bendición para ella, ella asistió al Estudio Bíblico en vivo que se realizo en New York, y allí pudo saludar y conocer a la hermana María Luisa, disfrutar de la lectura en la biblia y de poder entender de estar mas unida a su mamá. De igual manera a ella le daba pereza alabar y cuando todos estaban alabando ella sintió mucho gozo; y sintió que el lugar temblaba, también el Señor la ayudó con la dificultad de dinero que tenía, pues fue al banco a depositar algo de dinero y en las horas de la tarde cuando revisó su cuenta tenía mucho mas dinero del que había en las horas de la mañana.

Testimonio Iglesia Barrio Galán, Bogotá, Colombia (8 de Julio de 2018):

La hermana testifica que cuando su hija tenía 5 años, el Señor en profecía le dijo que tendría una dificultad con ese ser, pero que debía orar y confiar en Él porque se glorificaría y se manifestaría. Sucedió que un día la llamaron, y le dijeron que su hija se había quemado el rostro, parte de su pecho y su abdomen. En el municipio que ella vivía no estaban los médicos especializados para atender la situación. La hermana le oró a Dios y le pidió que ella no sintiera dolor, y para sorpresa de los médicos, Dios permitió que la niña no sintiera dolor. A media noche los cirujanos volvieron al municipio por unos asuntos, algo que no era usual. Los médicos le decían que las cicatrices eran inevitables. Su hija quedó sin el labio superior de su boca, pero a los dos días su labio apareció y no tenía rastros de quemaduras, la hermana le oraba a Dios. Hoy en día a su hija no le quedó ni una sola cicatriz.

Testimonio Iglesia Barrio Galán (8 de Julio de 2018):

El hermano testifica que Dios en profecia le decía que guardaría la vida de los suyos. Sucedió que a su mamá le encontraron un tumor en el estomago, a ella la operaron y retiraron muchas partes de su vientre, ella tuvo una infección y tuvieron que hacerle otra cirugía, y el hermano le oraba a Dios. El diablo siguió atacando a su mamá y tuvo un infarto, pero Dios mostró su poder y le guardó la vida en repetidas ocasiones. Los médicos dijeron que ella debido a su edad no resistiría, pero el hermano le recordó la promesa a Dios, que guardaría la vida de los suyos, y en la tercera cirugía y luego de un tiempo de estar en cuidados intensivos el Señor la ha sanado y la tiene en casa, recuperándose. Testifica para honra y gloria de Dios.