Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bosa, Centro – Abril 2016

1er testimonio: El Señor le dijo al hermano que lo iba a cambiar, que le quitaría deudas, le quitaría males ocultos, que le guardaría la vida a uno de sus familiares, todas estas promesas se han cumplido, también le ha sanado a su esposa de cáncer, al hermano lo ha sanado de una enfermedad terminal, el Señor le ha permitido conocer su iglesia en muchas ciudades y Dios le ha guardado la vida en varias ocasiones, le ha dado paz y felicidad en su hogar y testifica para Gloria de Dios.

2do testimonio: El Señor en profecía le dijo a la hermana que asistiera a la ciencia médica por que el enemigo le había puesto enfermedades pero que Dios estaría sanándole el vientre. A la hermana los médicos le diagnosticaron que tenia 4 tumores en su matriz y un quiste en un ovario, Dios la sanó y los resultados se comprobaron al tomarse la más reciente ecografía.

3er testimonio: La hermana testifica de milagros en su vida: Su hermano que vive en Estados Unidos tuvo una bacteria que lo dejo 20 días en coma, pero el Señor lo levantó y hoy en día se encuentra bien y trabajando; La mamá de esta hermana tiene 92 años y estuvo muy grave de salud durante un día y ella pensaba que fallecería pero el Señor le ha guardado la vida; También testifica que Dios la sanó de cáncer y testifica con mucha felicidad para honra y gloria de Dios.

4to testimonio: El hermano testifica que su mamá estuvo sufriendo de una enfermedad durante 30 años, el Señor le prometió que la sanaría, el hermano oró a Dios por ella y el Señor la sanó. También narra que perdió su apartamento y quedó sin vivienda, sin esposa, sin hijos, ni trabajo. Dios le prometió que lo sacaría adelante, hoy en día goza de la bendición de que Dios le ha permitido recuperar todo y le ha permitido vivir muy cerca de la iglesia.

5to testimonio: El hijo de la hermana estuvo en la drogadicción y vivía en la indigencia, pero el Señor ha limpiado a su hijo, Dios en profecía le ha prometido lo material y el Señor le ha cumplido.