Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bogotá y Cauca (Colombia) – Septiembre 2016

Primer testimonio (Calle 80, Bogotá): Dios le dijo en profecía que llegaría una persona muy atribulada y que el hermano tendría que hablarle con mucho amor de igual forma como Dios le ha hablado a él. Y así fue que encontró a una señora que le contó sus problemas, tenía a un hijo en la cárcel y 2 hijos sin trabajo, y el hermano la invitó a la Iglesia y Dios le hizo promesas a esta mujer, y la mujer confió en Dios, y de una forma inimaginable su hijo quedó libre.

Segundo testimonio (Calle 80, Bogotá): La hermana testifica que había perdido la audición en su oído izquierdo, pero la hermana le oró a Dios y Dios le devolvió la audición.

Tercer testimonio (Morales, Cauca): El esposo de la hermana tenía deudas y el Señor le dijo que no se preocupara por las deudas, y al ir a preguntar al banco acerca de su deuda, resultó que la cuota ya estaba paga, entonces le dijeron que buscaran el recibo para verificar y al ir a revisar encontraron entre sus documentos el recibo de pagó de ese mes, ellos no lo habían pagado pero Dios se manifestó de esta forma.