Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bogotá (Colombia) Sao Paulo (Brasil) y Barcelona (España) – Octubre 2019

Primer testimonio (Orquídeas, Bogotá): La hna testifica que el señor le guardó la vida a sus hijas de un accidente, ella tenía una camioneta y por algún motivo se averió, estaba estacionada en la vía, apareció un señor en una moto ese señor era muy alto ella no le podía ver el rostro, este hombre le dijo que no subiera las niñas a la camioneta, y que las subiera al andén, se lo repitió por 5 veces, así es como ella obedeció y al momento apareció un carro como a 120 kilómetros por hora y estrelló la camioneta de la hermana y la partió en dos, después de esto ella voltio a mirar para darle gracias al señor de la moto pero este arranco y al mismo tiempo este se desvaneció.

Segundo testimonio (Barcelona, España): Testimonio en el que Dios restableció los órganos internos de su hija que habían sido retirados hace muchos años. Dios le había hecho la promesa mediante el Don de profecía.

Tercer testimonio (Sao Paulo, Brasil): Testifica que necesitaba un sustento económico para sus gastos y para una operación, ella le oró a Dios, y sucedió que en una ocasión fue un señor a buscarla a su casa, y la llamó por su nombre, la hermana se sintió muy extraña en ese momento, porque estaba teniendo una experiencia, y le dijo: Yo soy cristiano, hermana aquí le manda Dios. Y la hermana al revisar el sobre estaba el dinero exacto que necesitaba ella para sus gastos.

Cuarto testimonio (Bosa Estación, Bogotá): Testifica que su mamá presentó un cáncer en su cuerpo, pero Dios dijo que haría un milagro. A ella le extirparon medio estomago, medio colon, el páncreas, y su mamá continuaba reluciente para sorpresa de los médicos. Dios le dijo en profecía que la situación era para enseñanza a sus familiares, su mamá tuvo una segunda cirugía que fue muy grave, en la que casi fallece, su abuela la llevó a la casa de ella, resulta que la abuela le gustaba la idolatría, con imagenes religiosas en su casa, una tía le dijo a ella que quitara las imágenes religiosas y la abuela accedió, posterior a ello su mamá comenzó a mejorarse en su salud y hoy en día se encuentra muy bien de salud.