Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Barcelona, España – Agosto 2019

Primer testimonio: La hermana testifica la forma en que Dios le dio una experiencia en un sueño con la hermana María Luisa en el que Dios sanó a una amiga de cáncer, de esta forma Dios le enseñó de su respaldo a la hermana María Luisa Piraquive.

Segundo testimonio: La hermana testifica que su mamá tuvo un derrame cerebral y Dios le dijo que haría una obra muy grande, ya que su cerebro estaba lleno de muchos derrames de sangre, pero los médicos se sorprendieron por la estabilidad de su mamá, los médicos le decían que debía estar paralítica pero se encuentra con normalidad a pesar de haber sufrido estos ataques.

Tercer testimonio: Testifica que tuvo un accidente en el que perdió la vida, pero Dios le devolvió la vida y hoy en día se encuentra bien de salud, también el Señor le ha consolado y ha hecho una obra en su vida.

Cuarto testimonio: Testifica que Dios le dijo que cambiaría de estado civil, algo que no comprendía ya que tenía su hogar conformado, pero Dios les permitió contraer matrimonio ante las autoridades civiles, a través de esto el Señor llevó a familiares a la Iglesia.

Quinto testimonio: Testifica que Dios le decía en profecía que le orara, y Dios la ha librado de accidentes, también le mostró en sueños que ladrones iban a entrar a su casa, y la hermana oró y Dios no permitió que esto pasara.