Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Armenia Quindío (Colombia) – Junio 2018

Primer testimonio: Tiempo atrás el Señor le había anunciado que le iba a estar dando un dinero, que ella iba a estar necesitando con suma urgencia y que no se preocupara, por que le iba a estar proveyendo todo. Sucedió que a un familiar le debían practicar una cirugía y necesitaba el dinero para un insumo, y ella le oró a Dios, faltando 3 días estuvo pensando en hacer un préstamo para ello, pero faltando dos días la llamaron y le dijeron que había ganado una rifa y el dinero fue justo lo que ella necesitaba y el diezmo para el Señor. La persona que le vendió la boleta para la rifa, era una persona a la que ella había invitado a la Iglesia y debido a esto pudo testificarle e invitarlo a la Iglesia.

Segundo testimonio: El hermano testifica que Dios le decía en profecía que le estaría permitiendo viajar al extranjero, que entraría a la universidad y adelantaría estudios superiores, y el no tenía la forma económica de hacerlo, le dijo ademas que no dudara de ello. Le hizo promesa de cambios laborales ya que no tenía empleo, y lo citaron de una entidad financiera, sin tener estudios superiores ni experiencia y aun así fue elegido, le exigieron entrar a estudiar para este empleo, tuvo muchos reconocimientos y viajó al extranjero, cumpliéndose las promesas del Señor. En una ocasión tuvo un sueño muy específico en el que veía que le decían “tu visa ha sido aprobada” y Dios le confirmó este sueño en profecía. El hermano hizo las diligencias y le fue entregada su Visa por una persona con las mismas características físicas como lo había visto en el sueño. También tuvo unos dolores muy fuertes en los hombros y Dios le dijo que asistiera a la ciencia médica, tenía una enfermedad y Dios le dio un sueño en el que unas manos muy brillantes le hacían dos incisiones en ambos hombros y luego de ello dejó de tener ese dolor en sus hombros.

Tercer testimonio: Dios le decía que una persona cercana a el estaría mal de salud, a su mamá le dio un aneurisma y estuvo muy cercana a la muerte, pero recordó la promesa de Dios en que le decía que la ciencia médica no iba a dar mas pero que el Señor la iba a sanar y que la ciencia médica se iba a sorprender de la recuperación de ella. A su mamá le dio hidrocefalia y estuvo en cuidados intensivos mas de un mes. Posterior a ello su salud mejoró ella pudo empezar a sentarse y a alimentarse. Hoy en día está bien de salud. Dios le había dicho que le iba a graduar como profesional y esta bendición también llegó a su vida.

Cuarto testimonio: El Señor le decía que en sus seres cercanos habría quebrantamientos de salud, pero que no se preocupara por que Él se manifestaría en ellos. Siendo su mamá de edad avanzada le encontraron cáncer en la matriz en estado avanzado, y la ciencia médica decía que el cáncer le había hecho metástasis en el pulmón y los riñones, y que no había nada que hacer, pero el hermano le oró a Dios de rodillas. Y fue tan grande la manifestación del Señor que extendió su mano sobre ella, y hace 15 días quedaron sorprendidos por los resultados de los exámenes ya que no encuentran esas enfermedades, Dios la ha sanado.