Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Armenia Norte (Quindío, Colombia) – Septiembre 2016

Primer testimonio: Dios le prometió al hermano que le daría los dones espirituales y así Dios le cumplió. También testifica que un día tuvo un accidente y le decían que no podría volver a caminar, pero Dios le sanó y se glorificó y al pasar dos meses el hermano pudo caminar con normalidad.

Segundo testimonio: Dios le dijo en profecía que estaría enseñándole a vestir para Él, y Dios le dio los trajes y ropa a pesar que el no tenía el dinero. También que decía en profecía que orara mucho por un ser querido que venia de tierras lejanas, que no se preocupara que estaría con el, así fue que su hermano fue a Venezuela y estaba muy enfermo, postrado en cama, uno de los pastores de la Iglesia allí en Venezuela le impuso manos y Dios ha obrado sanidad en su hermano

Tercer testimonio: La hermana llegó a la iglesia pesando 33 kilos, y tenia cáncer en los pulmones, los médicos le dijeron que no se podía hacer nada por su enfermedad. Dios le dijo que muchos se sorprenderían de los cambios y transformación que haría en ella, Dios le ha permitido tener su peso normal de nuevo, le ha dado empleo a su esposo, ha tenido un cambio en su vida, terminó su bachillerato, y lleva 16 años en la Iglesia, y testifica para gloria de Dios.