Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Armenia Norte (Colombia) Septiembre de 2018

Primer testimonio: El Señor en profecía le dijo que ella volvería a la ciencia, pero que esta vez sería de bendición. Su palabra se cumplió porque al ir al médico y al realizarle unos exámenes sus resultados fueron buenos, a diferencia de los años anteriores donde sus diagnósticos indicaban que uno de sus órganos tenía un aumento de tamaño y el Señor hizo esta obra en ella.

Segundo testimonio: La hermana testifica que Dios ha tenido misericordia con ella, ya que en el año 2012 Dios le dijo en profecía que tendría momentos de dificultad, que aunque se sintiera sola no lo estaría, que le daría fuerza en lo espiritual y lo físico, que fuera diligente, y que aunque todo lo hubiera perdido, que estaría con ella.

A la hermana le diagnosticaron dos enfermedades catastróficas, una de ellas en etapa terminal, y le dijeron que tenía 3 meses de vida, pero Dios se manifestaba en su vida. La ciencia la desahució, pero la hermana recordaba la promesa de Dios.

Luego de un difícil camino el Señor la sanó primero de una enfermedad, posterior a ello le dijeron que por un daño neurológico no podría volver a caminar ya que sus piernas no funcionaban. Un día tuvo un sueño con el Señor, y Dios le dijo: “En el Estudio Bíblico por medio de la oración de mi sierva amada (hermana María Luisa Piraquive), haré un milagro en ti”.

La hermana que testifica no podía valerse por si misma, no podía estar de pie, usaba pañal y tenía una enfermera. Al ver ella que la hermana María Luisa iba a Armenia al Estudio Bíblico, la hermana quiso ir con la esperanza de que Dios obrara en ella, la hermana María Luisa le impuso manos y ella confió en que Dios obró la sanidad en ella, y le dijo al pastor en Armenia norte que iría a la iglesia a servirle al Señor como antes lo hacia, y al motivarla ella fue a la iglesia. Y hoy en día está de pie y le da la gloria al Señor.