Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios de la obra de Hartford en Connecticut USA – Marzo 2016

Testimonio 1. El Señor en profecía le prometía a la hermana que estaría en el extranjero y que la bendeciría en sus estudios. Así fue que le otorgaron en su universidad un reconocimiento por una investigación en regeneración de neuronas en Panamá. La hermana le da la gloria a Dios.

Testimonio 2. Dios en profecía le dijo a la hermana que le pidiera en detalle en la oración aquello que ella quería, relacionado con su hija, que era poder tener un trabajo en el que pudiera llevar a su hija al trabajo. La hermana lo hizo así y el Señor hizo algo inesperado para bendición de la hermana en lo laboral, y le dio un trabajo en el que puede llevar a su hija, algo que ella veía imposible.

Testimonio 3. La mamá de la hermana que tiene 91 años, no sentía ánimos de ir a la Iglesia y se negaba debido a su tradición, pero al ir a la Iglesia y recibir profecía, ella quedó muy sorprendida y ha pedido que la vuelvan a llevar a la Iglesia. También Dios ha bendecido a su familia en lo laboral.

Testimonio 4. El hermano testifica que antes de llegar a la Iglesia las personas le decían que el era un mal ejemplo, pero desde que ha llegado a la Iglesia y según la promesa del Señor, que le daría mucho brillo y gracia ante sus familiares, esta situación ha cambiado, con el pasar de los años sus familiares y amigos reconocen que es una persona ejemplar.