Testimonios en Quibdo, Chocó (Colombia) Septiembre 2018
19 septiembre, 2018Testimonios en Ibagué y Manizales (Colombia) Septiembre de 2018
29 septiembre, 2018Testimonios en Quibdo, Chocó (Colombia) Septiembre 2018
19 septiembre, 2018Testimonios en Ibagué y Manizales (Colombia) Septiembre de 2018
29 septiembre, 2018Testimonios de la iglesia en Leticia, Amazonas (Colombia) Septiembre 2018
Primer testimonio: Testifica que en una ocasión Dios le dijo “No dudes de mi, uno de los tuyos va a tomar decisiones equivocadas, pero por amor a ti lo voy a guardar, le guardaré la vida por amor a ti”. Sucedió que su hermano intentó suicidarse, el fue al hospital y le dijeron que su hermano estaba muerto, le permitieron verlo y ya estaba tapado con una sabana, al ver esto le oró a Dios, y le clamó a Dios en oración, al pasar un minuto empezó a respirar y Dios le devolvió la vida.
Segundo testimonio: Dios en profecía le dijo que ella estaría en la ciencia médica y que se manifestaría grandemente, que tendría que ser muy fuerte, que no se preocupara porque se estaría manifestando grandemente. Que debía buscarle mucho y orarle mucho. Sucedió que a su hija le diagnosticaron gastroenteritis y parasitosis, y empezó a empeorar, se comenzó a inflamar, al remitirla a Bogotá la llevaron a cuidados intensivos, y estuvo 12 días con peritonitis, y la hermana le clamaba a Dios por su hija, estando sola en Bogotá, pero Dios obró en su hija y todo se dio bien, a pocos días la operaron y el mismo cirujano dijo que solo la voluntad de Dios podría obrar en su hija porque era muy complicado. Y los cirujanos pediátricos decían que lo de la niña era de las cosas más complicadas que le había correspondido atender a los cirujanos y a pesar de esto, Dios le guardó la vida a la niña y se encuentran en Leticia nuevamente. Dios se manifestó se lo había dicho en profecía.
Tercer testimonio: A la hermana le diagnosticaron cáncer, la hermana hizo todas las diligencias, Dios le dijo en profecía que esas se estaba manifestando en esas enfermedades, y posterior a ello le diagnosticaron que lo que le habían encontrado ya había desaparecido de su cuerpo.