Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios de la Iglesia de Tunja, Boyacá – Junio 2016

Primer testimonio: Dios le dijo en profecía que asistiera a la ciencia médica, que Él obraría en ella, y que a través de ella sus seres queridos llegarían a la Iglesia, que tendría una situación difícil para que las personas se dieran cuenta que es un Dios de poder. El Señor realizó un milagro en la hermana quien usa marcapasos, donde dormida fallo el dispositivo, quedo sin respiración y tuvo una muerte súbita, el esposo le brindó los primeros auxilios pero Dios le devolvió la vida, así los familiares conocieron la obra de Dios ya que ella se encuentra en perfecta salud.

Segundo testimonio: El Señor en su Santa Profecía le había dicho que le ayudaría en sus estudios, y que le daría un vehículo que el anhelaba. Testifica el hermano la forma en que Dios le guardó la vida a él y su acompañante, cuando un vehículo envistió la motocicleta que él conducía.

Tercer testimonio: El Señor le había dicho en profecía que Él guardaba la vida de los suyos, así fue que Dios le guardó la vida a la hija de la hermana, testifica que la niña cayó a un hoyo profundo en su colegio.