Testimonios en Suba, Bogotá (Colombia) – Mayo 2017
26 mayo, 2017Testimonios en Estados Unidos – Mayo 2017
31 mayo, 2017Testimonios en Suba, Bogotá (Colombia) – Mayo 2017
26 mayo, 2017Testimonios en Estados Unidos – Mayo 2017
31 mayo, 2017Testimonios de la Iglesia de Bucaramanga, Centro (Colombia) – Mayo 2017
Primer testimonio: La hermana testifica que antes de llegar a la Iglesia, era una persona conflictiva, no le tenía paciencia a sus familiares, se enojaba con facilidad, y Dios le dijo en profecía que la estaría cambiando y transformando, haciendo de ella un nuevo ser. Hoy en día se siente diferente, Dios le ha dado mucha paz, le ha permitido comprender la biblia, así como ella lo anhelaba, gracias a los estudios bíblicos y enseñanzas. Ahora vive los momentos difíciles con tranquilidad y amor. Solo Dios puso esta paz en su corazón.
Segundo testimonio: Llevando un año en la Iglesia, testifica que Dios la sanó del corazón, porque no podía dormir, Dios le dijo en profecía que la traía para darle muchas bendiciones. La hermana tenía muchas deudas, y le pidió a Dios paz y tranquilidad, y que pudiera pagar aquellas obligaciones, y de un momento a otro pudo saldar sus deudas.
Tercer testimonio: Testifica que ella tenía una tristeza en su corazón y lloraba mucho, pero un día tuvo un sueño en el que alguien le decía que se levantara del sueño, se despertara y le orara a Dios, así lo hizo, y recordó que hace años la habían invitado a la Iglesia, luego se preguntó si fue Dios quien la levanto de ese sueño. Ella buscó la Iglesia incansablemente, y al llegar a la Iglesia Dios le habló en profecía y le dijo que había sido Él quien la levanto del sueño, y que fue Dios quien la llevó a sus atrios, y desde ese día la hermana no volvió a llorar debido a esta experiencia. Dios le dijo que tendría experiencias espirituales, Dios la libertó de tradiciones y amuletos que ella cargaba. Ella le oraba a Dios que quería aprender a alabar, y a amar a nuestra hermana María Luisa y así Dios se lo enseñó a través de un sueño. También testifica acerca de una situación difícil en lo laboral en la que Dios se manifestó.