Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios – Charlotte, NC — EE.UU. (Feb. 2016)

Testimonio 1: Dios le dijo a una hermana que le iba a cuidar la vida, quien días más tarde fue mordida por una de las serpientes más venenosas de la región, y no obstante ello, consistente en la promesa del Señor, los doctores quedaron sorprendidos de ver cómo los efectos, que normalmente tienden a ser mortales, no se extendieron a su cuerpo y por el contrario, logró salir adelante sin inconveniente alguno.

Testimonio 2: Una hermana testifica que fue diagnosticada con enfermedades que le afectaban seriamente su páncreas y por tanto le dijeron que debía someterse a una cirugía. Sin embargo, Dios ya le había anticipado en profecía esta situación a la hermana, quien confió, oró al Señor y vio cómo el Señor hizo un milagro dejando a la ciencia atónita.

Testimonio 3: El Señor le había dicho en profecía a un hermano que le iba a respaldar en sus actividades escolares, pues él debía realizar un proyecto sin el cual no podría graduarse de su escuela. El hermano confió en el Señor y procedió con un tema por el cual recibió muchas críticas y burlas por parte de quienes le rodeaban, e incluso sus mismos maestros le cuestionaron la elección del tema. Sin embargo, confiando en lo que el Señor le había hablado y valorando el estudio bíblico, logró completar sus proyecto y salió exitoso en el mismo.