Testimonios 8 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 septiembre, 2020Testimonios 10 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 septiembre, 2020Testimonios 8 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 septiembre, 2020Testimonios 10 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 septiembre, 2020Testimonios 9 de septiembre de 2020 – IDMJI
1- Testimonio de protección en accidente a una hermana y provisiones en esta época.
Bogotá – Colombia.
Días antes de ser decretado el aislamiento por causa del covid-19, la hermana tuvo un accidente de tránsito y pudo sentir la manifestación de Dios, porque Él guardó la vida, ya que en ese momento Dios la sustentó y ayudó, le dio una nueva oportunidad para vivir. Dios puso muchas personas que le ayudaran como hermanos de la iglesia y personas que ella no conocía. Pese a todas las circunstancias, no sufrió golpes ni heridas de consideración gracias a nuestro Padre Celestial.
Tras la situación de salud pública, ha podido acceder a citas médicas con especialistas, a los medicamentos que requería para su recuperación. Así, Dios obró sanidad en la hermana y ahora está recuperada. Con esta experiencia Dios le enseñó a ser valiente, a estar firme en sus caminos, a tener la convicción de que Él existe y, Él es quien gobierna nuestras vidas. Durante este tiempo ha disfrutado de las predicaciones, de las meditaciones de la palabra de nuestro Dios a través de nuestra Hermana María Luisa, el Hermano Carlos Alberto, del Evangelio que da cuenta de la existencia de Dios. Nuestro Creador ha sido también muy misericordioso con la hermana y su familia porque durante este tiempo, Dios les ha dado lo necesario para que no falte el alimento. Por lo tanto la hermana lo testifica para la gloria la honra y la alabanza de nuestro Padre Celestial.
2- Oran a Dios y su familiar recibe transplante de corazón.
Dagua – Valle del Cauca – Colombia.
La hermana comparte que tenía un familiar pendiente de un transplante de corazón. En la oración de nuestra Hermana María Luisa, oró por los familiares enfermos y dijo que confiáramos, que Dios estaría sanando. Dios obró permitiendo el donante y así realizar la operación con éxito. Hoy está en casa se encuentra en recuperación.
3- La hermana recibe bendición laboral y Dios guarda a su hijo del covid-19.
Udine – Italia
El Espíritu Santo le anunciaba a una hermana que le iba a dar una bendición laboral como ella se lo pedía. Con todo lo que está sucediendo por la pandemia del covid-19, Dios le concedió el empleo que tanto le pedía. Dios le anunciaba de una tribulación, un problema muy difícil que llegaría a uno de sus seres queridos, cuenta la hermana que su hijo se contagió del covid 19, el hijo de la creyente siempre ha tenido las defensas muy bajas, pero para la gloria y la honra de Dios, no pasó a mayores. Nunca desmayaron, estuvieron en oración constante congregándose en casa, viendo las enseñanzas de nuestro Hermano Carlos Alberto y de nuestra Hermana María Luisa. Han crecido espiritualmente y han podido pasar toda esta tribulación tomado de las manos de nuestro Padre Celestial. ¡Que la honra y la gloria sean para nuestro Creador y Dios!
4- Dios da sanidad a una hermana.
Cochabamba – Bolivia
En profecías pasadas, Dios le dijo a una hermana que la estaría sanando de dolencias que tenía. La hermana desde niña, tenía problemas de salud en el estómago, consultaba gastroenterólogos y se enfermaba constantemente. Uno de los médicos que consultó le dijo que quizá había nacido con ese problema. Por eso su dolencia era cíclica, tenía temporadas donde aparentemente estaba bien del estómago y otras temporadas estaba mal, su dieta de alimentación no era del todo normal.
Hace unos 6 años tuvo un cuadro de inflamación del duodeno con gastritis crónica, realizó todos los tratamientos por 1 año y con la bendición de Dios mejoró. La hermana dejó de consumir lácteos, algunas frutas y verduras. En el mes de marzo cuando entramos en cuarentena por el COVID-19, y con la bendición de Dios veía las enseñanzas en vivo que son dadas por nuestra querida Hermana María Luisa y al finalizar la enseñanza, la Hermana siempre ora por las enfermedades, ella le pedía a Dios en oración que la sanara de esas dolencias, al orar a Dios, ponía de ejemplo a nuestra Hermana María Luisa, como Dios la cuidaba y le daba salud para que la Hermana realizara todos esos viajes a través del mundo que son bastante agotadores para impartir su palabra, le pedía a Dios que le diera salud para ella poder servirle. A mediados del mes de abril, tuvo el deseo de probar un yogur, tomó un poco y estaba a la espera de sentirse mal pero no sucedió nada. Al día siguiente volvió nuevamente a probar yogur, esta vez un poco más que el día anterior y no le pasó nada, después empecé a beber un poco de leche y no tuvo malestar. Por la misericordia y el milagro de Dios a la fecha ya puede consumir lácteos, y cada día se siente bien. Dios la sanó y todo testifica para engrandecer el poder y darle la gloria a nuestro Dios.
5- Recibe el bautismo con el Espíritu Santo y Dios guarda la vida de su hijo.
Perú.
Por medio del don de la profecía, el Espíritu Santo le dijo a una hermana que por amor a ella iba a proteger a sus hijos y toda su familia, que estaría supliendo todas sus necesidades en la salud, en la economía y en lo espiritual, nada le faltaría. La hermana comenta que le han llegado dineros y los alimentos no han faltado, ha tenido abundancia, ha podido ayudar a otras personas que necesitan. Cantando y alabando a Dios todos los días, pudo recibir El Espíritu Santo y hablar en lenguas viendo cumplida la promesa de nuestro Dios. Al llegar la pandemia, su hijo se contagió del covid-19, tuvieron que internarlo y necesitaba oxígeno. Cuenta la hermana que le prestaron un balón de oxígeno vacío y en ese momento era difícil conseguir la medicina, las filas eran muy largas y debían esperar días para poder comprar. La creyente le pedió a Dios Padre Todopoderoso, conseguir pronto el oxígeno, ya que en ese momento todo estaba escaso. Cuando pusieron el manómetro al balón de oxígeno este estaba lleno, esto permitió que su hijo se recuperara y pudiera respirar. Dios hizo el milagro de proveerles el oxígeno. Por eso quiere dar las gracias al Dios Altísimo, porque su palabra es fiel y verdadera. Ha visto el respaldo que Dios ha dado a su Ministerio a través de nuestra Hermana María Luisa, ha sentido el poder de Dios en su vida, sanándola y restableciendo su salud día a día. Ha testificado para engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial dándole la gloria y honra por siempre amén.
6- Comparte los enlaces con sus amistades, Dios lo bendice en lo intelectual y lo guarda del contagio de covid.
Cochabamba – Bolivia.
El hermano testifica que hace dos años el Espíritu Santo le dijo que a su alrededor había personas que las vería felices a simple vista, pero en sus corazones había mucha tristeza y dolor. Dice el hermano que muchas de sus amistades se acercaron a él y parecían estar muy tristes, ahí Dios le dio la oportunidad de poder hablar de su testimonio y poder compartirles los enlaces de las enseñanzas de nuestra Iglesia. También testifica que, de acuerdo a las profecías dadas por Nuestra Hermana María Luisa de recibir dineros de parte de Dios, le fueron entregados dineros de una beca que estaba congelada desde el 2018.
Entre su familia y los vecinos estaban ayudando a una persona de escasos recursos, luego esta persona resultó contagiada de covid-19, el hermano oraba a Dios porque en su familia tenían temor por el contagio; al finalizar este tiempo se dan cuenta de que no tienen ningún síntoma y que Dios les ha guardado, de igual manera también la persona que había sido infectada, Dios guardó su vida y está totalmente sana. Testimonio para la honra y la gloria de nuestro Dios.
7- La hermana recibe bendición para continuar con sus estudios.
Engativá. Bogotá – Colombia.
La hermana comenta que Dios en profecía, le dijo que se iba a estar glorificando en el último instante, así viera las cosas al revés, Dios se glorificaría. La hermana tenía que pagar el dinero del semestre de la universidad, lamentablemente no tenía con que cancelarlo. Algunas personas indicaron como podía aplicar a una beca con algún porcentaje del valor del semestre. Así obtuvo una beca del 60% sobre el valor del semestre. La hermana inició los trámites para retirar las cesantías y con ese valor cancelar el monto que debía pagar en la universidad. No pudo acceder oportunamente al banco, el último día de pago cuando le iban a entregar las cesantías, se cayó el sistema del banco, por tanto no pudo pagar. Con tristeza veía todo perdido, le dijo a Dios en oración que si esa era su voluntad, ella la aceptaba. La hermana comenta que el recibo se venció un miércoles y el viernes de esa semana sobre las 6 de la tarde, recibió una llamada de una persona de la universidad quien le ayudó a cambiar la fecha del pago, para el siguiente día hábil. La hermana pudo retirar las cesantías y hacer todo el trámite. ¡Que la gloria y la honra sea para nuestro Dios!