Testimonios 5 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 septiembre, 2020Testimonios 8 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 septiembre, 2020Testimonios 5 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 septiembre, 2020Testimonios 8 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 septiembre, 2020Testimonios 7 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 – Dios le guarda la vida a una hermana en un accidente
Cámbulos, Cali – Colombia.
La hermana comenta que hace una semana tuvo un sueño, en donde Dios le advertía sobre un accidente que podría tener, en el sueño veía a nuestra Hermana María Luisa consolándola. La creyente oraba a Dios para que no se diera lo del accidente, que todo fuera la voluntad de Dios y que la guardara de esto.
Una tarde yendo para su casa, un vehículo de transporte público perdió los frenos y chocó un taxi, el taxi se fue de frente contra la hermana y ella cerró sus ojos y le pidió a Dios que no le pasara nada, que le guardara la vida. Cuenta que sintió el impacto del taxi, y que alguien le sostuvo la cabeza, al abrir sus ojos se vio debajo del taxi, los paramédicos la revisaron y ella no sentía dolor alguno, le realizaron radiografías y no tenía fractura en ninguna parte de su cuerpo, solo algunas raspaduras. La hermana solo oraba y cantaba a Dios y meditaba en las promesas que le ha hecho y por eso muy agradecida y llena de alegría lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2 – Dios le da el bautismo con el Espíritu Santo a una hermana y le da una sanidad.
Buenos Aires – Argentina.
La hermana comenta que hace algunos meses el Espíritu Santo le habló sobre un momento difícil en tema de salud que viviría pero solo debía orar en detalle.
Al paso de algunos meses la hermana empezó a sentir unos dolores de cabeza muy fuertes y así se arrodillaba y oraba a Dios y le recordaba la promesa que Dios le hizo. La hermana estando en su casa oraba a Dios y escuchando coros sintió la necesidad de levantarse y alabar a Dios, en ese momento empezó a hablar en lenguas, Dios la bautizó con el Espíritu Santo. Al terminar la alabanza se dio cuenta que ya no tenía dolor de cabeza y por tanto lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
3 – Testimonio Bautismo con El Espíritu Santo.
Pasto Centro, Nariño – Colombia.
La hermana testifica que estaba en su casa alabando a Dios y Dios la bautizó con El Espíritu Santo, habló en lenguas angelicales. Fue algo hermoso, la hermana pensaba que Dios no la iba a bautizar tan rápido, pero fue cuestión de meses. Dios la quebrantó por muy largo tiempo. La hermana testifica que está gozosa y contenta. Testifica para darle la honra y la gloria a nuestro Padre Celestial.
4 – Estando su familiar fuera del país, Dios oye la oración de la hermana y la guarda del contagio.
Buenos Aires – Argentina.
La hermana testifica que Dios le había dicho que guardaría a sus familiares por amor a ella. En el mes de marzo una de sus familiares estaba en Francia, en el pico más alto de la pandemia, estuvo sin ingerir alimentos por 5 días, solo bebía agua y café.
Su familiar iba al aeropuerto pero no encontraba vuelo y la hermana oraba a Dios para que su familiar pudiera regresar a Argentina, justo en ese momento, a su familiar le confirmaron el vuelo de regreso a su país, así Dios escuchó la oración de la hermana y también guardó a su familiar del contagio.
Adicional su madre se enfermó y la creyente le impuso manos y Dios la libertó de todo mal y por eso la hermana lo testifica engrandecer el nombre de nuestro Dios.
5- Dios sana y liberta a una hermana de una enfermedad de varios años.
La Cruz, Nariño – Colombia.
La hermana testifica que anteriormente, había tenido una enfermedad avanzada desde hace muchos años, no podía comer harinas ni grasas pues esto le producía vómito, mareos, sudoración y escalofríos, a tal punto, que perdía las fuerzas de su cuerpo.
Dice que si no estaba sujetada se caía al suelo; esta enfermedad volvió en estos días, se sentía mal y estaba vomitando. En ese momento, una sus hijas recibía una orden de Dios, que fuera y le impusiera manos, más ella no lo hizo pensando que la orden no era de Dios y pensaba que era de ella esa orden de imponer manos, pero el Dios volvió a decirle que le que fuera a imponer manos a su mamá, su hija le impuso manos y Dios empezó a hablar por sus labios, le habló palabras hermosas, donde le decía que a partir de ese momento quedaba sana, libertada de esa enfermedad que hacía mucho tiempo la había tenido pero, que en ese momento quedaba libertada que creyera en Él, que no dudara porque era Él quien la estaba sanando, en ese momento quedó sana y desaparecieron todos los síntomas, mareos y dolores, quedó sana. Esto lo testifica para la Gloria de Nuestro Dios.
6- Estando fuera del país y sin servicio médico, Dios sana a un hermano de un carcinoma.
Popular Cali. Colombia.
Testifica un hermano que viajó hacia los Estados Unidos para visitar a su hija y nietos, por la situación de la pandemia no pudo devolverse para su país natal que es Colombia. Este hermano es un paciente oncológico que ha presentado cáncer en su piel, entonces estando allá, se le pronunció un carcinoma en su rostro, lo cual lo preocupó un poco debido a que él en ese lugar no tiene los servicios médicos, además son muy costosos, pero en una enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, él tuvo la oportunidad de orarle a Dios y escuchar por labios de ella, donde pedía al Señor para la sanidad en la piel de los hermanos, este hermano se aferró a esas palabras con mucha fe y alegría en su corazón y nuestro Dios se manifestó, a la mañana siguiente ese carcinoma había desaparecido de su rostro, demostrando el respaldo de Dios a nuestra Hna. María Luisa, para Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo testifica.
7 – Testimonio de Sanidad
El Espíritu Santo le había dicho a principios del año pasado, que estaría sanando algunos órganos de su cuerpo y entre ellos estaría sanando su corazón. Pasaron algunos meses y a mediados de abril tuvo la necesidad de visitar al médico porque sentía una pequeña molestia en el corazón. El médico le ordenó hacer un cateterismo.En ese procedimiento los médicos encontraron que tenía tres arterias bastante obstruidas, una estaba obstruida al 95% otra al 85% y otra al 80%.
El hermano fue hospitalizado, ya que estaba corriendo un alto riesgo de un infarto, lo empezaron a preparar para una cirugía de corazón abierto. A los pocos días de estar hospitalizado, le anunciaron ante la misma doctora que hace implantes de corazón y opera a corazón abierto, todo el procedimiento que debían hacerle y le dieron la fecha y hora del mismo.
Dios le había dicho en días anteriores durante la permanencia en la clínica, que se estaría glorificando y que le daría el triunfo y la victoria. Esto fue así, la operación fue un completo éxito, la sangre que habían reservado para en caso de que tuviera alguna hemorragia la devolvieron completa y no hubo ninguna dificultad.
Al día siguiente en las horas de la mañana, se le presentó una fuerte arritmia, que hizo pensar a los médicos que había algo más en el corazón que no había sido detectado antes, los médicos decidieron hacerle análisis a través de un aparato para estudio durante 24 horas y encontraron que el corazón del hermano, se paraba hasta 4 segundos y que los latidos bajaban de 60 a 17 latidos por minuto. Por lo anterior, los médicos determinaron que había una falla en el sistema eléctrico del corazón, el grupo de células que producen energía eléctrica para el corazón, estaban fallando y determinaron que eso se podía corregir con un marcapaso. A finales del mes de mayo, le colocaron un marcapaso y su recuperación ha sido un completo éxito, así como lo había anunciado el Espíritu Santo.
El hermano no ha tenido ninguna complicación en los controles de post operatorio y después de control para el marcapaso los médicos han encontrado que todo está funcionando perfectamente. Esto lo testifica para la gloria y la honra de nuestro Padre Celestial, porque hizo ese milagro tan grande como fue prevenir que le diera un infarto y segundo el éxito total en la operación de corazón abierto y tercero que detectaran una falla que no había sido determinada del sistema eléctrico de su corazón. ¡Gloria y alabanza a nuestro Dios!
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org