Testimonios 27 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 agosto, 2020Testimonios 29 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 agosto, 2020Testimonios 27 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 agosto, 2020Testimonios 29 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 agosto, 2020Testimonios 28 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de Sanidad por medio de la oración de nuestra hermana Maria Luisa
Transcripción:
Buenos días hermanos que el señor les bendiga, Dios en su santa profecía antes de la pandemia me habló que cuando estuviera en momentos de dificultad o enfermedad, que solo clamara a él y que él no tardaría en extender su mano para ayudarme. Así es cómo empezó un problema en mi salud ya llevaba semanas con dolor y dificultad de mi sistema urinario, el cual me impediría cumplir con mi trabajo y quehaceres diarios, no podía tener tranquilidad en una enseñanza de la Hermana María Luisa, la hermana oró por las personas que estaban enfermas de la vejiga y de sus riñones, yo doble rodillas y reclamé con fe y le recordé la promesa que Dios me había hecho y es así hermanos que yo recibí el favor de Dios, mostrando también el respaldo que le da a nuestra hermana María Luisa testifico para la honra y gloria de mi padre celestial.
2- La hermana recibe dinero a su cuenta bancaria
Perú
La hermana testifica para glorificar a Dios que escribió la profecía de nuestro Dios a través de nuestra hermana María Luisa dada en la oración final de 16 de agosto y ella resalta las promesas y las indicaciones para usarlos como argumentos para orarle a Dios, y le mencionaba donde nos dijo que no nos faltaría nada y le detalla todos los gastos que tenía; al día siguiente sintió en su corazón revisar la cuenta bancaria a sabiendas con anterioridad que no había nada, pero la maravillosa sorpresa es que le habían depositado una ayuda del gobierno para honra de Dios; aunque en el sistema de beneficiarios aparecía que no accedía a dicho apoyo y además de eso Dios también le había dado ese beneficio a su padre y lo más extraño es que solo un integrante de la familia puede recibir ese apoyo; y la hermana testifica que la honra y la gloria es para Dios que se sale de todo parámetro humano.
3- Dios bendice a una hermana a través de la oración
Bogotá, Colombia
Dios le decía en profecía que le guardaría de muchas circunstancias que ocurrirían en el mundo. Ellos han visto la misericordia de Dios junto con su familia. Hace dos meses le hicieron una cirugía en su endometrio, le oraba a Dios y le decía que le guardara para que todo saliera bien y la guardara de la situación actual. De esta forma sucedió, Dios la guardó y todo salio bien. También le decía que sucederían muchos cambios y que todo saldría bien. Así que su esposo quedó sin empleo y oraron a Dios y les suplió todos los dineros para cumplir con todas sus obligaciones materiales.
También le oraba por sus familiares para que les diera entendimiento y abriera sus corazones, y ahora escuchan las meditaciones y enseñanzas de la Iglesia. Su mamá le dice que espera que tan pronto abran las puertas de la congregación, pueda asistir. Dios hizo sanidad en ella porque sufría de la gastritis y el colon, sus dolores han desaparecido.
4- Dios bendice a una hermana en sus anhelos familiares, materiales y espirituales
Silver Spring, Maryland USA
La Hermana testifica que en estos tiempos de pandemia Dios le ha permitido compartir más tiempo con su hija como se lo había prometido, ya que antes por su trabajo no podía compartir con su hija, también era promesa de Dios que estaría trabajando desde casa y su promesa se ha cumplido, Dios la bendijo con otro trabajo de medio tiempo y ahora gana más dinero y comparte tiempo de calidad con su hija como Dios le había prometido.
También como la Hermana María Luisa lo ha expresado en profecías pasadas, Dios le ha permitido pagar muchas deudas. Adicionalmente, la hermana testifica que se sentía triste porque Dios le había dado el don de Profecía días antes de la pandemia y ella quería ir a la Iglesia, sin embargo la hermana ha continuado dando profecía para ella y su familia y todo lo testifica para darle la gloria y la honra a Dios.
5-
Perú
Transcipción:
Testifico para engrandecer y honrar a mi Padre Celestial por las grandezas y maravillas que hace en mi vida en medio de esta pandemia.
Dios en su santa profecía me habló y me dijo que siempre estaría cuidando de mí y de los míos; así mismo que estaría abriendo puertas laborales y que nada me faltaría, también me dijo que el enemigo estaría furioso y que pretendería arrebatarme la vida y mis bendiciones por mi crecimiento espiritual.
Es así que el último semestre del año 2019 estuve sin trabajo, cada día que pasaba, lo ahorros que tenía poco a poco se reducían en mi cuenta hasta quedar vacía, con ello se comprueba que lo material no es para siempre; nuestra hermana María Luisa siempre nos recuerda que debemos orar a Dios en momentos de tribulación, es lo que hice y Dios me permitió tener trabajo temporal con lo cual pude sostener a mi familia hasta culminar el año 2019.
En el mes de enero del año 2020, Dios abrió puertas laborales en la especialidad que tengo como profesión, con esta bendición, Dios preparó el camino y ha permitido que en medio de esta pandemia mi familia y yo tengamos todo lo necesario y es así como se cumple la promesa de mi Padre Celestial.
También permítanme testificales hermanos sobre la grandeza que Dios hizo con mi familia y conmigo; luego del inicio de la emergencia sanitaria, mi madre y mi padre presentaron síntomas relacionados al COVID 19, por entendimiento y obediencia doblé rodillas, clame y ore a Dios para que obre sanidad en mis padres y fue así que Dios permitió que mis padres se recuperasen sin mayores inconvenientes.
Así mismo hermanos testifico que yo también fui contagiado en el lugar donde trabajo, por lo que me aislaron en un hotel por varios días, al inicio no presenté síntomas más que un leve dolor en la espalda, con el pasar del tiempo los dolores en la espalda eran más frecuentes y empecé a tener punzadas en la región del corazón; nuevamente hermanos doble rodillas, le llore y ore a Dios para que no permitiera que mis síntomas se agraven y es así hermanos que el médico ocupacional nos dio la referencia para las especialidades de neumología y cardiología a mis compañeros y a mí, algunos de ellos presentaron lesiones en los pulmones por lo que entraron en tratamiento médico y en mi caso no presenté lesiones en mis pulmones y no he requerido de tratamiento médico por ello le doy la honra y la gloria a mi Padre de eterna bondad por haber cuidado de mí y obrado sanidad en mí, así mismo por tener misericordia al permitirme en los días de aislamiento disfrutar de sus enseñanzas, meditaciones, y promesas que Dios nos da por medio de nuestra hermana María Luisa, mi corazón tiene paz y confianza en el Dios vivo y de poder, finalmente hermanos, después de 54 días nuestro Dios me ha permitido retornar a laborar, y con ello se cumplió la promesa que Dios hizo a mi corazón.
He testificado para enaltecer a un Dios vivo, un Dios verdadero, un Dios que habló a mi corazón y cada una de sus promesas las veo cumplidas.
6- Dios se manifiesta en el último momento, guarda la vida del padre de un creyente.
Bogotá, Colombia
Dios le dijo en profecía que pasaría por momentos de dificutlad pero que no se preocupara porque se manifestaría en el ultimo minuto. Sucedió que sus padres enfermearon de Covid-19, su padre quien es una persona de 86 años, insulino-dependiente, con probelmas de prostata, diabetes, hipertension, y EPOC. Tuvo que dejar a su padre en casa, en un momento tuvieron que llamar una ambulancia, su padre fue remitido a la UCI por neumonia severa, y un diagnostico no muy esperanzador.
En la enseñanza dada por nuestra hermana María Luisa, titulada: La lluvia temprana y la lluvia tardía, la hermana oro a Dios por las personas hospitalizadas, la hermana dijo que Dios iba a estar obrando sanidad y a partir de ese día su padre comenzó a mejorar, lo desintubaron, y Dios decía que la tormenta había pasado, y esa noche en el hospital le dijeron que el corazón de su padre estaba latiendo muy lentamente y que su padre podría fallecer esa misma noche, el hermano se aferraba a la promesa de Dios y a la oración de la Hna. María Luisa, para gloria de Dios su padre comenzó a mejorar y los médicos dijeron que era un milagro que su padre pudiera salir victorioso del covid-19 y del episodio con su corazón. Gloria a Dios.