Testimonios 26 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 agosto, 2020Testimonios 28 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 agosto, 2020Testimonios 26 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 agosto, 2020Testimonios 28 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 agosto, 2020Testimonios 27 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios obra sanidad en la columna del esposo de una creyente, que fue afectada después de un accidente de tránsito
Elche, España
Transcripción:
Testifico que el Señor en su santa profecía me decía que estaría manifestándose en el último momento en mi varón, y es así que el Señor protegió su vida en un accidente de coche que tuvo en el mes de febrero a raíz del accidente, mi varón quedo con dolencias en sus cervicales y se complicó también una dolencia en su columna a causa de una hernia discal diagnosticada desde hacía 14 años. El médico le mando que hiciera secciones de fisioterapia para aquellas dolencias, yo le oraba al Señor por aquellas dolencias y le decía que para Él no había imposibles.
En una de las enseñanzas “el pan de vida” de nuestra amada Hermana María Luisa, Dios prometía por medio de sus labios que haría milagros y que sus hijos testificaría de esos milagros me aferre a esa promesa de que mi Dios hiciera un milagro en mi varón, es así que debido a los masajes que yo le hacía vi como en la columna tenía una especie de cicatriz, le decía con mucha convicción que Dios lo había operado y había hecho un milagro en él y me compartía que a él no le dolía, es así hermanos que nuestro Dios sano a mi varón ya por medio de una resonancia que el médico le había enviado a hacerse, los resultados fueron que él no tenía ninguna hernia, en su columna y que estaba bien. Estamos felices de ver el poder y la grandeza de nuestro Dios y el respaldo que Dios le da a nuestra Hermana María Luisa. He testificado para darle la gloria, la honra y la alabanza a nuestro Dios.
2- Experiencia de una hermana Wayuu
Ranchería Pulitchamaná, Guajira
Una hermana Wayuu testifica que al lado de su casa existen alrededor de 4 Iglesias de diferentes religiones y la hermana tiene una vecina que se congrega a otra Iglesia y esta persona llegó a la casa de la hermana Wayuu a predicarle, pero la hermana recordó la enseñanza de que Dios es celoso y empezó a hablarle a la vecina que no le predicara, que no le hablara más, y la persona insistía en diferentes ocasiones. La hermana de la Iglesia le dijo que Dios es único y perfecto y que ÉL mismo había dispuesto su Ministerio, Pastores y servidores y que se sentía muy feliz de ser integrante de la Iglesia donde Dios habla, la guía y le enseña y la vecina seguía insistiendo y la hermana seguía defendiendo su convicción de forma educada.
La hermana luego le oró al señor y le pidió sabiduría y conocimiento por lo que había ocurrido y en la noche tuvo el siguiente sueño:
La hermana llegó a un estadio donde había muchas personas y que cada uno tenía un teléfono y su linterna encendida y ella miraba a todos los que estaban en el estadio y una hermana Que le sirve a Dios le dijo: Llegaste tarde y sin teléfono y linterna pero no te preocupes que luego te entrego tu linterna para que participes de la felicidad que tenemos aquí pero primero te mostraré una cosa, ven, dame la mano. Luego la levantó del suelo, muy alto y llegaron a la Iglesia donde se congrega la vecina y la persona le mostraba varios aspectos que estaban incorrectos en ese lugar. Y veía que Dios da su poder y su presencia es en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo donde tú estás y te lo muestro para darte conocimiento y la Hna. Veía que todas las personas que estaban allí estaban vestidas de negro. Luego regresaron al estadio y la persona le entregó el teléfono con la linterna y sintió mucho gozo.
La hermana despertó y se sintió muy feliz porque recordó un Estudio Bíblico que se hizo en Medellín en un coliseo donde los hermanos empezaron a cantar el coro Dame un nuevo corazón y así era en el sueño. La hermana reconoce y quedó más convencida que tiene un Dios que habla y que la guía y que le habla en su idioma, y lo exalta y lo alaba y testifica para la honra y gloria del Señor.
3- Dios le da sustento a un hermano que es músico y lleva varios meses sin trabajar
Piedecuesta, Santander, Colombia
Transcripción:
Testifico que durante la pandemia no he podido trabajar yo soy músico y llevo 5 meses sin trabajar; en el mes de febrero el Señor me prometió que estaría realizando un viaje con mi esposa el Señor nos proveyó un dinero y pudimos realizar el viaje antes de la pandemia; pero después llego esta situación yo tenía unos ahorros y se fueron acabando pero Dios nos hablaba por los labios de la hermana Maria Luisa que no nos preocupáramos por que daría dineros y gracias a él he visto la mano de mi Señor; Nos han llegado ayudas, Dios ha tocado corazones, ha puesto ayudadores y estoy muy agradecido con el Señor por el respaldo que le ha dado a nuestra hermana Maria Luisa y lo testifico para gloria del Señor.
4- Dios sana a una hermana y a su familia y los protege de covid-19
Silvania, Cundinamarca, Colombia
Dios sana a una hermana y seres queridos de Covid 19 una hermana testifica para la grandeza de Dios y el respaldo dado a nuestra hermana María Luisa. Dios le decía meses antes de iniciar la epidemia en profecía: Que fuera valiente, orará y confiará en Él. Porque vendrían momentos de tribulación y de dificultad para ella y sus seres queridos y que Dios estaría con ellos.
Es así como la esposa de su hijo prestando el servicio como médica de terapia respiratoria se contaminó del Covid-19 y posteriormente el hijo salió positivo para Covid 19 el cual padece de insuficiencia renal, la hermana le oro a Dios para que lo sanara pidiendo misericordia por su condición de salud y no presento síntomas.
La hermana tiene 68 años y padece de insuficiencia respiratoria presentó síntomas perdiendo el olfato y gusto por la comida, cansancio y fiebre. Cuando empezó la cuarentena Dios hablo a través de la hermana María Luisa y dijo: Que estaría con su Iglesia y que no deberían sentir miedo porque solos no estaban.
La hermana confió en el Señor y le imploró a Dios de rodillas glorificándose en ella y en sus seres queridos a pesar de su situación oraba, alababa a Dios y escuchaba las enseñanzas y meditaciones, el día 31 de mayo la hermana se dispuso para recibir la enseñanza y guardaba la esperanza en su corazón que Dios haría milagros. Ese día Dios hablo por medio de la hermana María Luisa y reafirmo promesas anteriores y sintió la presencia de Dios que los había sanado.
Al día siguiente despertó sin ningún malestar y el 5 de julio le hicieron las pruebas a la hermana y a sus seres queridos y salió negativo para Covid 19, la hermana le da la grandeza a Dios porque en ese tiempo Dios suplió sus necesidades, y le da las gracias a nuestra hermana María Luisa por consagrar su vida a Dios, enseñar la doctrina y revelar los misterios y secretos de cada palabra de las Santas Escrituras deseándole que Dios la respalde y conserve muchos años de vida. Lo testifica para exaltar la grandeza y el poder de Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
https://idmji.org