1- Hna. Testifica del milagro que Dios hizo sanando a su hijo (diabético) del Covid-19 después de estar varios días muy delicado en cuidados intensivos.
Broadway, New York, Estados Unidos
2- Dios se glorifica en adulta mayor.
Ibagué, La Quinta
Hermano testifica que su señora madre adulta mayor de 84 años, tuvo que ser internada porque presentaba fiebre alta. Le hicieron la prueba del covid 19, y mientras salían resultados fue internada en un hospital, completamente aislada y sin visitas de sus seres queridos quienes le oraban a Dios para que se glorificara en cumplimiento de sus promesas.
Un día antes de que llegaran resultados de la prueba y mientras ella alababa al Señor, Dios le habló y le dijo que no se preocupara porque al día siguiente saldría del hospital. Llegaron las pruebas con resultado negativo, le dieron la salida, y Dios se glorificó hermosamente. Testifica para honrar y glorificar al Señor.
3- Dios convence a una creyente y su familiar de la manifestación de Dios.
Tijuana México
En días pasados escuchando un testimonio donde una creyente le pedía a Dios que le mostrara en que estaba fallando, Dios le hizo comprender que no había dado el diezmo. Así sucedió con la hermana quien no había diezmado a Dios, lo había apartado, y le oró a Dios. Sucedió que una familiar la llamó a pedirle dinero prestado, pero ella no quería gastar lo que era de Dios, así que le oró a Dios, ya que su familiar tenía una necesidad. Sucedió que al abrir su bolso encontró un dinero que ella no tenía antes, lo cual le impresionó mucho, reconociendo la obra de Dios, viendo su manifestación y se quebrantaron en llanto. Así Dios le convenció a ella y su familiar de la manifestación de Dios.
4- Un hermano ve la manifestación de Dios en su vida al ser beneficiado con tiquete pago en un vuelo humanitario para regresar a Colombia.
Colombia
Testifica que le fue posible hacer un intercambio académico en Baja California, México, debido a la pandemia cerraron el aeropuerto, el hermano no se preocupó porque su vuelo iba a ser hasta junio, luego le confirmaron que su vuelo de regreso seria cancelado indefinidamente, en ese momento se preocupó porque no contaba con los dineros para estar después de junio en este país, habiendo más de 3 mil solicitudes para regresar a Colombia, le dijeron que estaba inscrito, pero no contaba con el dinero para ello, pero luego recibió una llamada del consulado donde le informaban que una persona había realizado una donación de tiquetes para el vuelo humanitario y que él era uno de los beneficiarios, le da la gloria a Dios por su manifestación.
5- Testimonio de sanidad de cáncer
Pereira, Colombia
Trascripción:
Hermanos buenas noches, les comparto que hace aproximadamente 4 meses antes de iniciar la pandemia me detectaron un tumor en uno de mis riñones, me realizaron varios estudios donde dictaminaron un carcinoma urotelial de alto grado, a lo cual el urólogo me manifestó que la cirugía se debía realizar inmediatamente, ya que podían haber otros órganos comprometidos y esta era de una alta complejidad, en este momento ya estaba decretada la pandemia y el confinamiento en casa.
Yo le oraba a Dios y le pedía que me ayudara en estos momentos tan difíciles y que sentía temor de estar en una clínica debido a un contagio por el COVID-19, Dios a través del Espíritu Santo me dijo que no me preocupara que Él estaría conmigo, que me iba a ayudar, que me iba a sacar adelante, que no me angustiara que Él me iba a sanar, además en un sueño me mostró un resultado de laboratorio el cual salía favorable, pero yo en ese momento no lo entendí.
Fue así como la cirugía fue un éxito, tanto que al otro día el médico me dio de alta.
El médico insistía mucho por los resultados de patología, fue así que cuando estos llegaron, se los lleve y me dijo el tumor salió benigno y no es posible estos exámenes están malos, cual fue el patólogo que los realizo, a lo cual yo le respondí que Dios podía hacer un milagro que para Él no había nada imposible, Él me dijo usted sabe que el riñón tenía cáncer y le dije si Doctor pero Dios puede quitarlo en un instante y Dios lo quito. Me dijo esto está malo y no estoy de acuerdo con este resultado.
Le dije Doctor el primer patólogo lo remitió a un segundo estudio en un laboratorio donde van a realizar un proceso mas profundo y especializado Así es hermanos donde el segundo resultado confirmo que no había células cancerígenas. En el primer examen se evidencia el carcinoma urotelial de alto grado y las otras dos patologías donde ya no hay ninguna célula cancerígena.
Todo lo testifico para engrandecer y darle la gloria y la honra a mi señor. También quiero agradecer a nuestra Amada Hermana Maria Luisa por su disposición, por sus oraciones, por su dedicación, por su tiempo para cada día impartirnos las meditaciones y las enseñanzas las cuales nos acercan y nos permiten conocer más a nuestro Dios, también a sus colaboradores como el Hno. Carlos Alberto, el Hermano Andrés Carillo, el Hermano Álvaro Herrera y el Hno. Darío Falcón que también sacan de su tiempo para alimentarnos cada día con esa hermosa doctrina que nos manda nuestro Dios. Hermanos que el Señor los bendiga
6- La hermana testifica para la honra y Gloria de nuestro Dios, Como El Señor la Bendijo espiritual y materialmente
Lenexa, Kansas, Estados Unidos
Dios le prometió que la Bautizaría con el Espíritu Santo Y al llevar tres meses en la Iglesia El Señor le otorgo esta Hermosa Bendición.
Dios le prometió que la estaría sustentando, sanando, quitando dolores y cumpliendo los anhelos de su corazón.
La hermana oró al Señor, le recordó las promesas, y El Señor se manifesto en gran manera quitó los dolores por completo y no fueron necesarias las cirugías.
Por todas estas maravillas la hermana testifica para engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.