Testimonios 26 de junio de 2020 – IDMJI
26 junio, 2020Testimonios 27 de junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 junio, 2020Testimonios 26 de junio de 2020 – IDMJI
26 junio, 2020Testimonios 27 de junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 junio, 2020Testimonios 26 de junio (Parte 2) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios da bendición material a una persona que es reciente en las enseñanzas.
New Jersey
Para la honra y gloria de nuestro Padre Celestial, comenta que es una persona que recién ha llegado a la iglesia por medio de una amiga, su esposo se encuentra en la unidad de cuidados intensivos por causa del covid-19, hace más de dos meses.
Comenta que se ha sentido muy preocupada por los gastos y las responsabilidades de la hipoteca de su casa. Ha estado orando mucho a nuestro a Dios, escuchando las meditaciones, las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa que me han llenado de mucha paz.
En medio de esta situación, ha visto la mano de Dios, ya que un sobrino, y los compañeros de trabajo de su esposo, le han dado dinero para que no se atrase con la hipoteca de su casa
Ella junto con su hijo oran por la sanidad de su esposo, ha puesto su confianza en Dios se ha aferrado a las oraciones que ha hecho nuestra Hermana María Luisa. Dice que cuando se abran nuevamente los templos quiere estar en la iglesia, porque ese Ministerio tan lindo, debe seguirlo para glorificar y seguir alabando a nuestro Padre amado.
2- Dios la sana del covid-19 y guarda a su familia de ser contagiados.
Broadway New York
En pasadas profecías el Espíritu Santo le anunciada que vendrían momentos difíciles en medio de su vida, que estaría delicada de salud, pero que Él estaría con ella cuidándola y guardándola.
La hermana empezó a sentir mucho cansancio, dolor en sus huesos, el dolor fue aumentando cada día. Le oraba a Dios y le imploraba por la promesa que le había hecho.
Una noche me sintió que le faltaba el aire, se arrodillé y le oró a Dios, su esposo llamó la ambulancia, fue llevada al hospital y salió positiva para coronavirus. Preocupada pensó que había contagiado a su tres hijos, le oró a Dios para que tuviera misericordia de sus hijos y que ellos no se hubieran contagiado, recordó que Dios en muchas profecías le había dicho que no se preocupara por ellos porque Él era quien cuidaba de sus hijos.
Al ser dada de alta del hospital tuvo que permanecer en su casa aislada por 14 días, en este tiempo oraba a Dios. De un momento a otro se empezó a sentir mejor, la fiebre desapareció, al igual que todos los dolores en su cuerpo.
Ahora ve la promesa de Dios cumplida porque está bien de salud, su esposo, su madre y sus hijos no fueron contagiados por este virus y por todo esto llena de agradecimiento testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Padre Celestial.
3- El sobrino de una creyente recibe sanidad del covid-19.
Broadway New York
El Espíritu Santo le hizo promesas que estarían guardando y protegiendo la vida de sus familiares.
La hermana de la creyente vive en la ciudad de Santiago de Chile, ellos tienen un niño de dos años el cual enfermó gravemente, empezó a tener todos los síntomas del coronavirus y de la enfermedad del Kawasak,i enfermedad que en estos momentos afecta gravemente a los niños. Su cuerpo tenía muchas manchas rojas, sus pies estaban inflamados, sus ojos afectados, su respiración era muy deficiente, con fiebres altas.
Como la ciudad estaba en toque de queda, no fueron autorizados a salir de casa. Al siguiente día fue llevado a emergencia, le hicieron todos los exámenes respectivos, fue enviado a casa con medicinas y les dijeron que esperara en 5 días al resultado del test.
En ese tiempo oraron y clamamos a Dios pidiendo misericordia, oraron mucho para que nuestro Dios se glorificara en su sobrinito.
Cuando llegó el resultado del examen, fue negativo. para gloria honra de nuestro Señor Jesucristo, a los siguientes días su hermana tuvo un sueño en donde recibía ese mismo resultado que le entregaron en el hospital, era exactamente el mismo lo único que cambiaba era que el resultado del coronavirus era positivo. Entendió que fue Dios quien se manifestó, que fue Dios quien escuchó las oraciones.
Con esta experiencia ahora su hermana está leyendo Biblia e indagan las cosas de Dios, pregunta acerca de la obra del Espíritu Santo, también acepta que le hablé de la iglesia lo que no permitían antes. El sobrinito de la creyente goza de buenas salud, por tanto da la gloria, la honra, la alabanza a nuestro Padre Celestial.
4- El padre de una creyente recibe sanidad y Dios le provee todo para sus medicinas y dieta especial.
Yopal Casanare Colombia
La hermana testifica que su padre es adulto mayor, diabético, hipertenso, sometido a tratamientos médicos, dietas rigurosas y posibilidad de amputación de un pie. El Espíritu Santo le habló en profecía y le dijo que no se preocupara por sus seres queridos, porque los bendeciría y a su progenitor lo sanaría. Con la llegada de la cuarentena, estaba su familia muy angustiada por la dificultad para conseguir medicamentos y alimentos; además el padre de la creyente, presentaba dolores muy fuertes que le impedían dormir. La hermana muy atenta a las enseñanzas de Nuestra Amada Hermana María Luisa, en la profecía que el Espíritu Santo decía que no nos preocupáramos por nuestros seres queridos, porque los bendeciría y sanaría de todas enfermedades y que todo lo proveería, se aferró a esta promesa, orando a nuestro Dios, esperando y recordándole la promesa.
Debido a la cuarentena, no hubo más medicamentos. Pero desde el día de la oración de nuestra Hermana María Luisa, el papá duerme muy bien.Hoy en día está más estable, el dolor ha disminuido un 90%. Los controles médicos ahora serán cada 3 meses. Los familiares que no asistían a la Iglesia, están muy felices escuchado las enseñanzas y meditaciones. DIOS ha dispuesto ayudadores para los medicamentos y alimentos para su dieta, Dios abunda en todo. Lo testifica para honrar y glorificar a nuestro Dios Omnipotente por tanta misericordia y bondad de Dios. Exalta la entrega y dedicación de Nuestra Amada Hermana María Luisa a nuestro Gran Rey Celestial
5.Dios le concede alimentos y da sanidad a unos amigos de una creyente.
Testifica que el Espíritu Santo por medio de los labios de nuestra Hermana María Luisa, nos ha estado diciendo que Él nos va a dar los alimentos, que Él también se iba a estar manifestando personas que aún no habían asistido a la congregación. Hace unos días llegaron unas cajas de alimento a la puerta de su apartamento, viven en un edificio con muchos apartamentos y solo llegaron 120 cajas, y Dios permitió que una de esas cajas le llegaran a ella.
Dios se manifestó en personas que no habían asistido a la congregación, pues una amiga suya le escribió diciéndole que su hermano tenía covid-19, que estaba muy preocupada. La creyente le compartió una enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, y le dijo que orara a Dios, que Él iba a estar allí escuchando su oración y que iba a respaldar las palabras de nuestra Hermana María Luisa.
Hace unos días ella le dijo que su hermano estaba sano y su hermano lloraba porque tenía un trombo en una pierna, se sentía desesperado porque no sabía cómo dirigirse a Dios, le dijo que lo hiciera con todo su corazón, que lo importante es que fuera sincero y que Dios lo iba a estar escuchando. Le oró a Dios, su abuela una persona mayor con muchas enfermedades, contrajo la enfermedad, y sin saberlo vieron la obra maravillosa de nuestro Dios, porque pasó la enfermedad sin darse cuenta y ellos reconocen que todo esto es obra de nuestro Padre Celestial todo esto lo testifica para honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.