Testimonios en Panamá – 22 de abril de 2020 – IDMJI
22 abril, 2020Testimonios 22 de Abril – Sanidad y experiencias espirituales – Canadá, Colombia y Honduras
22 abril, 2020Testimonios en Panamá – 22 de abril de 2020 – IDMJI
22 abril, 2020Testimonios 22 de Abril – Sanidad y experiencias espirituales – Canadá, Colombia y Honduras
22 abril, 2020Testimonios 22 de abril de 2020 (parte 2) – IDMJI – Barquisimeto (Venezuela), Soacha y Puerto López Meta (Colombia)
1. Testimonio Barquisimeto, Venezuela:
Una hermana testifica como Dios ha obrado en su vida y la ha guardado en estos tiempos difíciles. Dice la hermana que ella no cuenta con un dispositivo inteligente debido a que su zona de vivienda tiene escasa cobertura de internet, y que, por lo tanto, utiliza el teléfono de su esposo. Así había tenido algunas dificultades para conectarse a las enseñanzas, pero cuenta como Dios ha puesto hermanos que se las envían ya descargadas, experimentando felicidad y un gozo profundo al participar de la palabra de nuestro Dios.
También testifica que Dios le ha regalado mercados y dinero para que en ningún momento le falte cosa alguna. Destaca que muchas veces al ir a comprar sus alimentos y demás artículos, no ha tenido dificultades a pesar de la cantidad de personas que necesitan ir a abastecerse. La hermana mencionar que no ha tenido problemas con filas ni aglomeraciones, y que siempre le han dado trato especial en estos mercados. La hermana siempre le oraba a Dios y hoy en día está sorprendida por la manifestación de Dios en su vida, protegiéndola y respaldándola, tanto a ella como a su esposo que, a pesar de ser reciente en la Iglesia, ve la misericordia del Señor, le da gracias a Él y lo glorifica por sus inagotables bondades.
2. Testimonio en Soacha, Colombia:
La hermana testifica que el Señor en profecía hace meses atrás le decía que estaría delicada de salud, que la iba a sanar, en Septiembre del año pasado su salud se complicó, le ordenaron exámenes y le encontraron anemia crónica, su salud se complico. La hermana le pidió mucho a Dios por su salud. Así fue que le ordenaron los exámenes pero esto no fue posible por muchos meses. En la cuarentena ya tuvieron que hospitalizarla, le ordenaron exámenes y resultaron sin enfermedad, incluso sin anemia. Pero ella se encontraba delicada en su salud. Así que le oró a Dios. Luego de una situación complicada, en los días mas complicados de cuarentena, Dios permitió que su situación de salud se aclarara. Le da la gloria a Dios.
3. Testimonio en Soacha, Colombia:
Testifica una hermana que al llegar el aislamiento obligatorio por el Covid-19, tuvo problemas debido a que se quedó sin empleo, al igual que su hermano. Por lo tanto, ella y su hermano debían encargarse totalmente de su madre en aquellos momentos.
La hermana decidió orarle al Señor para que le ayudara con este tema, debido a que ya no tenía dinero ni los alimentos necesarios. Fue así como la hermana recibió una llamada en la que otra hermana de la iglesia le decía que le había enviado un paquete y, al recibirlo, vio que se trataba de un mercado. También dice que en ningún momento le contó a la otra hermana que ella había orado a Dios por esta situación, ni sobre la necesidad por la que estaba pasando. Hoy en día la hermana le agradece al Señor por su misericordia y testifica para engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.
4. Municipio de Puerto López, Meta, Colombia, de la forma como Dios le ha cumplido las promesas.
Testifica que Dios en profecía le decía antes de que llegara esta situación actual, que llegarían momentos de dificultad, pero que se estaría glorificando, que le bendeciría en lo material, que viviría experiencias espirituales. Su esposo cuenta con un empleo estable. Ella vendía productos por catalogo, ingresos a través de material reciclable y realizando labores de servicios generales. Pero ella no pudo seguir con estos trabajos debido a las restricciones. Pero Dios permitió que muchas personas le dieran ayudas y el día que fue a mirar su cuenta bancaria unos dineros que ella no esperaba. Así cumpliéndose los anhelos en sus compras. Dios también le dio un sueño en el que le enseñaba como ahora estábamos viviendo la congregación a través de las enseñanzas con la Hna. María Luisa Piraquive.