Testimonios 20 de mayo (Parte 1) – Dios sana a los creyentes – IDMJI
20 mayo, 2020Testimonios 21 de mayo (Parte 1) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
21 mayo, 2020Testimonios 20 de mayo (Parte 1) – Dios sana a los creyentes – IDMJI
20 mayo, 2020Testimonios 21 de mayo (Parte 1) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
21 mayo, 2020Testimonios 20 de mayo de 2020 (Parte 2) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Una hermana invidente recibe bendición laboral, económica.
Colombia
La hermana que nos comparte su testimonio es invidente o ciega, y nos cuenta, que Dios en profecía le había dicho, que vendrían muchos cambios en su vida, le anunciaba un cambio de vivienda, de trabajo, incluso de ciudad, y en todo este proceso Él estaría con ella, le ayudaría con todos los gastos y que la iba a cuidar y no debía sentirse sola. Comenzando este año, la hermana no tenía empleo, por tanto al iniciar la cuarentena no tenía ningún ingreso económico, pero la hermana buscaba opciones de trabajo. Hace un año y medio, la hermana se postuló para trabajar en un cargo del estado y a mediados del mes de abril le dieron el nombramiento para ese cargo.
Dios se glorificó, pues ella debía presentarse a desempeñar sus funciones al día siguiente, en otra ciudad; la hermana sin dinero y con todas las restricciones por el confinamiento decretado, evidenció como Dios fue resolviendo todo poco a poco, pues Dios le dio dineros y puso personas que le ayudaran con su traslado a la otra ciudad, tal como El Espíritu Santo se lo había dicho, una amiga suya la acogió entre tanto conseguía un lugar para vivir. Así fue como Dios le dispuso todo para su comodidad en el traslado hacia su casa y nuevo trabajo, ha tenido dinero para sus gastos, pudo conseguir un lugar en donde vivir. Dios nunca la ha dejado sola y muy agradecida e impresionada por su poder y misericordia le da la honra y la gloria a nuestro Padre Celestial.
2- Dios liberta a una creyente y escucha su oración. España
La hermana testifica que Dios en profecía le había dicho que estaría pasando por situaciones difíciles en medio de su hogar, que el enemigo quería poner escasez, pero que Él no lo permitiría. El Espíritu Santo le dijo que no se preocupara en esos momentos porque Él estaría propicio a sus necesidades. La hermana cuenta que durante la cuarentena un día se despertó muy triste, desolada y sin fuerzas, sin embargo, se propuso leer las escrituras y orar, pero sentía que no podía. En ese momento empezó a argumentarle a Dios todo lo que sentía y le decía que no podía acudir a una imposición de manos ni a una profecía y le pedía a Dios en oración, que fuese Él, quien le impusiera manos para ser libertada. Así fue cómo al instante sintió la presencia de Dios, quien puso paz, gozo y tranquilidad en su corazón, de modo que pudo orar y argumentarle a Dios sus necesidades al detalle, pidiéndole que tuviese misericordia de ella y los suyos. La hermana también expresa que estaba esperando el ingreso de su nómina, pero a causa de la pandemia no le había llegado aún, pero Dios se manifestó y recibió ese ingreso. Lo testifica para la gloria y la honra de nuestro Padre Celestial.
3. Dios guarda del COVID-19 a hijo de una creyente y le da a ella el bautismo con el Espíritu Santo en una alabanza en su hogar. Colombia
Hermana testifica que tiene dos (6) hijos y a uno de ellos le cancelaron el contrato e igualmente a ella. Otro de sus hijos enfermó con los síntomas del COVID-19, aislado se comunicaba con su mamá. Desde casa la hermana ve las transmisiones de la Iglesia y ora, gracias a las oraciones con nuestra Hermana María Luisa Dios guardó a su hijo dando negativo del virus, mientras sus compañeros dieron positivo. Igualmente Dios se ha manifestado a ella, pues no le falta nada durante esta cuarentena, ha visto alimentos y dineros, también ha tenido experiencias espirituales y le dio el bautismo con el Espíritu Santo en una alabanza en su hogar. Esto lo testifica para la gloria de nuestro Dios.