Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Por orden judicial Vicky Davila rectifica información sobre la Hermana María Luisa Piraquive

Vicky Davila rectifica información respecto a noticia difundida en Agosto de 2014 donde cuestionaba el título de Doctorado y Maestría otorgado en México a la Hna. Maria Luisa Piraquive, por orden del juzgado 38 penal del circuito.

Un fallo de tutela proferido por Juez de la República (38 penal del circuito de conocimiento de Bogotá), ordenó a la periodista Vicky Dávila rectificar al aire por la emisora La FM, en su programa matinal “Noticiero de La Fm”, información errónea emitida en Agosto de 2014, en relación al Doctorado otorgado a la Hermana María Luisa Piraquive en México.

“Estamos informando que la condecoración a la Señora María Luisa Piraquive en México, el año pasado, fue otorgada a título ‘Honoris Causa’, en reconocimiento a su labor de más de 40 años al servicio de la educación”: informó hoy a la audiencia colombiana la periodista vinculada a los informativos La FM y Noticias Rcn.

Escuche el audio completo, emitido al aire por “Noticiero de La FM” el jueves 5 de febrero de 2015 a las 7:09 de la mañana.

Vea también: Doctorado Honoris Causa – María Luisa Piraquive – Universidad YMCA

 

Foto de Vicky Dávila tomada de: http://www.kienyke.com/historias/la-cosa-secreta-de-vicky-davila/