Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Isaías cap. 53

Estudio Bíblico desde la ciudad de Caracas / Venezuela – 18 Febrero  de 2014

Min 29:31 2 Reyes 2 vr 23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: !!Calvo, sube! !!calvo, sube! 24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos. / El don de profecía, creerle a Dios, confiar en Dios
Min 34:39 Apocalipsis 3 vr 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verg:uenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
Min 42:24 Disponer el corazón, propósito de agradar a Dios
Min 44:20 La torre de Babel
Min 46:33 Los profetas mayores y menores
Min 48:35 Apocalipsis 4 vr 6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
Min 53:30 Apocalipsis 2 vr 9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás. 10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. 11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.
Min 59:52 En la antiguedad el pueblo de Israel era gobernado por Dios/ las leyes humanas son extraidas de la biblia / Los gobiernos / Los profetas, evangelizar