Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Imágenes de la visita a la India – Noviembre 2015

Imágenes de la visita a la India – Noviembre 2015

En los pasados 27 y 29 de Noviembre se realizaron dos visitas de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional en las ciudades de Delhi y Bangalore en la India. En cada reunión asistieron alrededor de 70 personas las cuales eran en su totalidad nativas del país. Las personas asistentes a las reuniones mostraban su conmoción al escuchar profecía y contaban testimonios acerca del cumplimiento de las promesas del Señor y de cómo sus vidas han comenzado a cambiar después de escuchar profecía.

Testificaba un señora que asistió a la reunión anterior en Abril:
“Yo había escuchado que cuando venían unas personas de muy lejos a dar la profecía, la gente que la recibía, Dios los cambiaba. Yo vivía muy triste y con muchos problemas, entre ellos mi esposo era muy mal esposo y siempre me dejaba encerrada en la casa y no me dejaba salir a la calle. Ella lo convenció de ir a la reunión en Abril y él aceptó de muy malas maneras. Dios le prometía cambio de vida y también para su esposo y que la iba a dar mucha felicidad. Ahora en esta reunión ella testificaba que Dios le había cambiado la vida, que ya el esposo no la encierra, que se comprenden y que viven muy felices”.
El esposo también testificó que a partir de ese momento su vida cambió, de como Dios le quito el vicio de embriagarse y que ya vive muy feliz con su esposa.

[flickr_set id=”72157661832531231″]