Testimonios 21 de Abril – Parte 3 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 abril, 2020Testimonios en Panamá – 22 de abril de 2020 – IDMJI
22 abril, 2020Testimonios 21 de Abril – Parte 3 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 abril, 2020Testimonios en Panamá – 22 de abril de 2020 – IDMJI
22 abril, 2020IDMJI – Testimonios 22 de Abril (Parte 1) – Dios sustenta y ayuda a los creyentes
1. Testimonio Hermana de Chía, Cundinamarca, Colombia.
Una Hermana testifica que Dios la ha guiado en sueños a ella y a su hijo, y los ha ayudado.
Ahora en el confinamiento nacional, tuvo que cerrar su negocio pero Dios no les ha faltado con los alimentos, la manifestación de nuestro Dios ha sido tan grande que el propietario de la vivienda en donde viven han entendido la actual situación y les han dicho que no deben preocuparse que luego podrá pagar, así mismo el propietario del local en donde tiene su negocio, pues le ha dicho que hasta cuando se recupere le pague como le quede mejor; como si fuera poco su esposo que no asiste a la Iglesia, ha estado muy pendiente de las enseñanzas por Internet de nuestra Hna. María Luisa y ha participando de las mismas, han compartido mas en familia y todo lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2. Testimonio bendiciones materiales durante la Pandemia. República Dominicana.
La hermana testifica que Dios le ha colmado de bendiciones porque siendo una madre cabeza de familia con tres hijas, no le ha faltado nada. Ha visto el cumplimiento de las promesas de Dios por medio de nuestra Hna. María Luisa donde el Espíritu Santo dijo que estaría supliendo las necesidades y dando dinero. Esta hermana ha recibido alimentos, dinero, ha pagado compromisos económicos y no le ha faltado nada. Ella también testifica que por la misericordia de Dios a ninguno de los suyos tampoco les ha faltado nada. Y lo testifica para engrandecer el nombre de Nuestro Dios y Salvador.
3. Testimonio ayuda de Dios a un hermano empresario. República Dominicana.
El hermano testifica para honrar a nuestro Dios que se vio en la obligación de cerrar su empresa por causa de la pandemia, la parte comercial se ha visto muy afectada y sus clientes le han retirado las órdenes de compra. Con casi dos meses cerrada la empresa y para cubrir los gastos familiares y apoyar a sus empleados, hicieron unos procesos para aplicar a unas ayudas del Estado; tristemente no aplicaron a las ayudas Estatales.
Por los compromisos que tiene empezaron a orar a Dios, a recordarle las promesas que les había hecho, le pidieron misericordia porque los ahorros se estaban terminando y los empleados de la empresa le pedían el pago de su trabajo. Después de la profecía dada por la Hermana María Luisa donde el Espíritu Santo dijo: ‘’No tengan miedo, voy abrir puertas en lo material, nada les faltará”’; Dios permitió que colocaran órdenes de compras de la materia prima con la que trabajan, la cual no debía ser procesada, disminuyendo los costos y aumentando las ganancias. Como si fuera poco el cliente pagó por adelantado y el pago fue rápido, así pudieron pagar todos sus gastos, pagar a sus empleados y suplir sus necesidades para los próximos tres meses y lo testifica para engrandecer el poder y la misericordia de nuestro Dios Todopoderoso.
4. Testimonio ayuda de Dios durante el aislamiento social. República Dominicana.
La hermana testifica que el Espíritu Santo en profecía le dijo que le supliría todas sus necesidades; ella trabaja desde su casa y por causa del confinamiento el trabajo ha escaseado lo poco que hace le sirve para suplir el sustento diario; ella solo cuenta con un ingreso fijo y es el salario de su hijo el cual no alcanza para pagar la renta. Esta hermana le oró a Dios para que le ayudara con el tema de la renta, posteriormente llama al encargado de cobrar y le dijo que no se preocupara que depositara lo que pudiera que él hablaría con la propietaria para que comprendiera la situación, resalta la manifestación de Dios en su vida y el respaldo de Dios a nuestra Hna María Luisa y lo testifica para honor y gloria de nuestro Padre Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org