Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Fotos en la Iglesia de las Filipinas, Octubre 2015

Fotos en la Iglesia de las Filipinas, Octubre 2015

Los hermanos de la Iglesia de las filipinas nos comparten estas fotos de las reuniones realizadas entre el 16 y 18 de Octubre de 2015, fue de gran bendición y mucho gozo para la congregación.

[pe2-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/116779585687196499434/albumid/6212956869596661377?alt=rss&hl=en_US&kind=photo” ]

Testimonios:

– Una Hermana testifica que ella nació con una enfermedad en sus ovarios que fue detectada cuando llegó a la adolescencia. Sus ovarios se habían secado, y por ende los doctores la pusieron en un tratamiento hormonal de por vida. Además le dijeron a la hermana que no podría tener hijos. Cuando la hermana conoció la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional en Filipinas, el Señor le dijo en profecía que no se preocupe de lo que diga la ciencia médica sobre su enfermedad, ya que Él la estaría sanando y que Él le permitiría tener descendencia. También el Señor le dijo que iba a sorprender a la ciencia. Ella salió muy conmovida ya que nadie en la Iglesia la conocía y ella no compartía ni con sus familiares acerca de su enfermedad. Pasado unos meses, la hermana cuenta que se olvidó de comprar su tratamiento hormonal y que pasó sin tomarlo por tres semanas. Cuando llegó su chequeo mensual, la doctora se sorprendió que no tenia ningún síntoma de falta hormonal. Cuando se le realizó un chequeo de ultrasonido, la doctora no podía creerlo, ya que notaron que uno de sus ovarios estaba totalmente sano y produciendo hormonas y después descubrieron que ya estaba ovulando. Ahora la hermana no toma ningún medicamento hormonal, va a poder tener hijos en el futuro y testificó muy conmovida para dar la gloria y honra a nuestro Dios.

– Otra hermana testifica que su madre siempre ha vivido enfermándose a menudo y con depresión. La hermana siempre oraba por su madre y el Señor le dijo en profecía que Él ha escuchado sus oraciones por ese ser querido, que le pida con mucho detalle porque Él le va a escuchar y va a obrar en ese ser mas pronto de lo que ella se imagina. Así fue que la hermana recibió la noticia que su madre tenia cáncer. Ella fue a visitar a su madre en el hospital en otra isla, le oró al Señor con mucho detalle como se lo dijo en profecía, y como hemos aprendido por medio de los Estudios Bíblicos que en caso de emergencias podemos imponer manos a nuestros familiares, la hermana pidió que El Señor la respaldara al imponerle manos a su madre. Al siguiente día y para la sorpresa de los doctores y de la hermana, su madre amaneció sana sin cáncer. El Señor actuó mas rápido de lo que la hermana se imaginó y testificó para darle la honra y gloria a nuestro Dios.