Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Estudio bíblico: Juan el bautista

Pamplona – Norte de Santander. / 02 de Marzo del 2014.

Min 42:05 El diezmo / Deuteronomio 14 vr 25 entonces lo venderás y guardarás el dinero en tu mano, y vendrás al lugar que Jehová tu Dios escogiere; 26 y darás el dinero por todo lo que deseas, por vacas, por ovejas, por vino, por sidra, o por cualquier cosa que tú deseares; y comerás allí delante de Jehová tu Dios, y te alegrarás tú y tu familia. 27 Y no desampararás al levita que habitare en tus poblaciones; porque no tiene parte ni heredad contigo. 28 Al fin de cada tres años sacarás todo el diezmo de tus productos de aquel año, y lo guardarás en tus ciudades.
Min 49:50 La reina de Sabá visita a Salomón / La sabiduría de Salomón
Min 52:57 El simple / Proverbios 1 vr 22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
Min 56:16 Isaías 65 vr 20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.
Min 57:11 Isaías 66 vr 66 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo? 13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo. 14 Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos. 15 Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego. 16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.
Min 1:02:08 Deuteronomio 14 vr 27 Y no desampararás al levita que habitare en tus poblaciones; porque no tiene parte ni heredad contigo.
Min 1:03:31 El diablo / Isaías 14 vr 12 !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Min 1:07:22 La juventud en el Señor
Min 1:13:13 El orgullo, agradar a Dios, amar a Dios
Min 1:18:53 Deuteronomio 29 vr 20 No querrá Jehová perdonarlo, sino que entonces humeará la ira de Jehová y su celo sobre el tal hombre, y se asentará sobre él toda maldición escrita en este libro, y Jehová borrará su nombre de debajo del cielo Deuteronomio 33 vr Dijo: Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció; Resplandeció desde el monte de Parán, Y vino de entre diez millares de santos, Con la ley de fuego a su mano derecha.
Min 1:21:07 El matrimonio, edad para las parejas casarse, el divorcio, el matrimonio