Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Alerta – Perfiles Falsos de la Hna. María Luisa P.

Alerta – Perfiles Falsos de la Hna. María Luisa P.

A  los creyentes y público en general:

Informamos que en Internet, y en especial en redes sociales como Twitter y Facebook, han sido creados perfiles dirigidos a suplantar a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y a la Hermana María Luisa Piraquive.

Algunas de esas cuentas invitan a exponer situaciones personales ante sujetos desconocidos y que nada tienen que ver con la Iglesia, e incluso han pretendido solicitar dineros a nombre de nuestra entidad religiosa y de la Hermana María Luisa Piraquive.

Esos comportamientos van en contra de los creyentes, y se orientan a causar daño a la Iglesia y a su Supervisora General Internacional.

Ni la Iglesia ni sus líderes ni sus miembros solicitan dineros o información sobre situaciones personales, menos aún por redes sociales.

Les agradecemos abstenerse de dar credibilidad a ese tipo de mensajes y perfiles engañosos.

Les recordamos que la Iglesia utiliza solamente canales de información institucional, que pueden precisar en la página de Internet: https://idmji.org

Actualmente se ha detectado una cuenta FALSA en Facebook la cual esta solicitando dineros, y se encuentra en el siguiente perfil: https://www.facebook.com/people/Maria-L-Piraquive/100009201388090

Solicitamos su ayuda para denunciar este perfil en Facebook.