Testimonios de la Iglesia de Sao Paulo, Brasil – Septiembre de 2019
24 septiembre, 2019Testimonios en Puerto Tejada, Cauca (Colombia) y Ávila (España) – Septiembre de 2019
25 septiembre, 2019Testimonios de la Iglesia de Sao Paulo, Brasil – Septiembre de 2019
24 septiembre, 2019Testimonios en Puerto Tejada, Cauca (Colombia) y Ávila (España) – Septiembre de 2019
25 septiembre, 2019Testimonios en Guadalupe Dosquebradas y Piedecuesta Santander (Colombia) Septiembre 2019
Primer testimonio (Guadalupe, Dosquebradas): Dios le dijo en profecía que era su soporte, su fortaleza y que estaba con ella, y esto lo ha visto ya que Dios le ha ayudado con en la salud de su hermano quien tenía un problema cerebral y un problema en su cadera, ya no se podìa valer por si mismo y la hermana velaba por él. Un cirujano la desmotivo totalmente hablándole de la gravedad de la salud de su hermano, pero la hermana le oró a Dios, y luego de una cirugía que tuvo su hermano, Dios obró en él y despertó como una persona nueva, hablando como si nada tuviera, no tuvieron que operarlo de su cadera y casi no usa el bastón que tenía
Segundo testimonio (Guadalupe, Dosquebradas): Testifica que su hijo estaba en drogadicción, vivía en las calles, comía de los desechos de la calle, la hermana lo bañaba y lo recibía en casa, pero el volvía a irse de casa. En un Estudio Bíblico su hijo llegó a buscarle a la Iglesia, iba con muy mal aspecto y los hermanos le dijeron a ella que su hijo habìa llegado a buscarle, así fue que su hijo entró a la Iglesia y Dios le habló por medio de profecía, le impusieron manos, y luego de 3 días le habló a su mamá de las promesas de Dios, luego tomó la decisión de ir a vivir a Bogotá y Dios lo cambió, ingresó a estudiar gastronomía y hoy en día es chef. Gloria a Dios.
Tercer testimonio (Guadalupe, Dosquebradas): Testifica que Dios la sanó de un cáncer gástrico, también Dios la ha sanado de su cerebro, también tenía problemas en su columna y ahora se encuentra bien según los exámenes, tenía alta presión sanguínea y niveles de azúcar altos en su sangre, pero de todo ello Dios la ha sanado y le ha ayudado.
Cuarto testimonio (Piedecuesta, Santander): Dios le dijo en profecìa que un familiar muy cercano pasaría momentos difícil, que le diagnosticarían una enfermedad incurable, pero que debían ir a ese lugar hablarle de él y de su iglesia e imponerle manos y que cruzarían fronteras, así fue que el Señor les permitió viajar a Estados Unidos por un familiar que fue diagnosticado con cáncer en los huesos, que estaba muy avanzado y sus riñones no funcionaban, así fue que al llegar a ese país comenzó a hacer su obra, y con la imposición de manos Dios fue haciendo la obra y dos meses después le retiraron la diálisis, y sus exámenes iban mejorando y al tercer mes el cancer estaba prácticamente disminuido y hoy en día ya no tiene ninguna célula de cáncer. Dios le había hecho la promesa a su familiar también. Dios también a través de esta situación bendijo a ella y a sus hijas en ese país.