Testimonios 13 de agosto de 2021 – Acerca de diezmar a Dios – IDMJI
13 agosto, 2021Testimonios de sanidades y milagros – 18 de agosto de 2021
18 agosto, 2021Testimonios 13 de agosto de 2021 – Acerca de diezmar a Dios – IDMJI
13 agosto, 2021Testimonios de sanidades y milagros – 18 de agosto de 2021
18 agosto, 2021Testimonios sobre diezmar a Dios, bendiciones espirituales y materiales – 17 de agosto de 2021
1- Testimonio acerca de Diezmar a Dios
México
El hermano testifica para la Honra y Gloria del Señor que cuando él llegó a la Iglesia estaba atravesando por una situación económica muy difícil, sus hermanos y él tenían que estudiar y trabajar al mismo tiempo para poder pagar los estudios y sus gastos personales. Cuando el hermano escuchaba en la Iglesia la enseñanza acerca del diezmo, él no podía comprenderla y él pensaba que cómo iba a ser posible que le alcanzara el dinero para diezmar si ni siquiera podía cubrir todos sus gastos, mucho menos le iba a alcanzar para darle al Señor. El hermano pensaba que sería mucho mejor darle ese dinero a su mamá que lo necesitaba más, o para ayudarle o a cualquier persona que estuviera en necesidad. Entonces el hermano le pidió al Señor que le enseñara y le dijo el Señor que realmente él no entendía. Dios en su infinita misericordia por medio del don de profecía le enseñó y le dijo que aunque era buena su intención de querer ayudar a su madre, que creyera en Él, que si él diezmaba y le daba la parte al Señor que le correspondía, Dios le estaría ayudando y que nada le faltaría en su hogar y que podría ayudarle a su mamá y hoy ve la promesa cumplida del Señor, el hermano ha visto desde que ha obedecido el mandamiento del Señor, ha podido darle una mesada a su mamá, que en su hogar no ha faltado nada y el hermano testifica para darle la Honra y la Gloria al Señor.
2- Dios le permitió entender el valor que tiene el diezmo y la ofrenda
México
La hermana quiere testificar para darle la Honra y la Gloria a Nuestro Padre Celestial que hace unos años, Dios le permitió entender el valor que tiene el diezmo y la ofrenda. La hermana se sentía muy triste porque ella anhelaba el Bautismo con el Espíritu Santo y ella anhelaba sentirse con libertad durante las alabanzas. Pero ella sentía que algo le faltaba y en ese momento ella se acerca a una de las hermanas antiguas de la Iglesia, y le pregunta acerca de lo que podría hacerle falta, que ella leía la Biblia, que ella se esforzaba por ir a la Iglesia. Y la hermana le decía que no se preocupara, que siguiera adelante y que se esforzara. Así fue como al día siguiente estas hermanas se vuelven a encontrar, la hermana antigua le pregunta que si ella diezma. La hermana testifica que ella le dijo que no, que con mucha pena le contestó que no, que ella no diezmaba como debía, no como Dios lo enseñaba. Y en ese momento esta hermana le decía que había tenido un sueño, en donde le mostraba que ella no estaba diezmando correctamente y que ella no estaba dándole la importancia y el valor al diezmo y entonces así fue como la hermana conoció que esto era lo que le faltaba y entendió que era Dios quien le estaba mostrando que el diezmo y la ofrenda es un mandamiento fundamental. Y, a partir de ese momento, la hermana comenzó a diezmar y ofrendar y Dios la ha prosperado tanto en lo espiritual como en lo material. La hermana testifica para la Gloria de Dios.
3- Dios le enseña sobre los diezmos a través de un sueño
México
La hermana testifica que por medio de un beneficio del Gobierno, recibió un dinero de forma anticipada y fue así como pudo cubrir algunos gastos. El Espíritu Santo a través de profecía, le dijo que la estaría guiando por medio de sueños. Es así como Dios le da un sueño en el que ella se encontraba haciendo cuentas con alguien más, pero ella no le veía el rostro; era una persona de luz, una persona radiante y sobre la mesa la hermana había colocado los dineros en diferentes cantidades para los pagos. La persona con la que ella hacía la organización del dinero le decía: usted tiene que dejar de hacer cuentas, primero tiene que apartar lo de Dios, ¿acaso Dios no le había dicho que le iba a dar los dineros que necesitaba?. Fue así como la hermana al despertar le agradeció a Dios por el sueño y le cumplió a Dios con el diezmo. Esto lo testifica para la Honra y para la Gloria de Nuestro Padre Celestial.
4- Dios le enseña en medio de una alabanza acerca de los diezmos y le bendice materialmente
México
Para Honrar y Glorificar el Nombre de Nuestro Dios la hermana testifica que cuando llegó a la Iglesia tenía una mala situación económica y no diezmaba. Ella solamente ofrendaba y ella se justificaba con Dios y ella le decía que no le alcanzaba, pero ella vio cómo Dios pronto le fue mejorando la parte económica. Al mismo tiempo, ella fue entendiendo que todo proviene de la mano de Dios y comenzó a entregarle a Dios el diezmo. Algunos meses después, el Señor le permitió vivir escasez durante 2 años y durante ese tiempo no dejó de diezmar, aunque ganaba poco, el Señor no permitió que le faltara nada, puso saldo para su celular por casi un año, pudo arreglar la lavadora y la televisión, Dios le regaló un auto. La hermana siempre apartaba y le entregaba a Dios el diezmo. Sin embargo, en el 2015, la madre de la hermana enfermó y ella tuvo que viajar a la Ciudad de México, allí su padre le regaló un dinero y se fue rápidamente a una de las Iglesias a alabar a Dios. En medio de la alabanza, Dios le habló a la hermana y le dijo: “no te olvides de darme lo mío”. La hermana testifica que en ese momento ella sintió mucha vergüenza con Dios y se acordó del dinero que le había dado su papá, en medio de la profecía, volvió a decirle que él sabía que siempre ella diezmaba, pero que debía seguir haciéndolo, y a pesar de que ella se sintió avergonzada, se alegró que Dios le hablara sobre el diezmo porque nunca antes le había hablado acerca de esto. Y así pudo confirmar que Él siempre está pendiente de nuestra vida y aún de nuestros pensamientos. Esto lo testifica la hermana para Honra y Gloria de Dios.
5- Testimonio sobre los Diezmos
Chia, Cundinamarca, Colombia
En unas vacaciones viajó a otra ciudad, y en esa ciudad visité la Iglesia de Dios, y diezmó; pero tuvo temor de que se me presentara algo y el dinero no me alcanzara y teniendo en cuenta que estaba lejos de su ciudad de residencia, no diezmó completo. Al finalizar la enseñanza pasé a profecía, sin decirle nada a nadie de lo que acababa de diezmar, ¿y Dios en profecía le habló y me dijo ¿por qué te quedas con lo que me pertenece? ¿Acaso te he faltado con algo? Y tú tienes doctrina y sabes cuánto me corresponde. Hermanos, ante tal llamado de atención de parte de nuestro poderoso y misericordioso Dios, y siendo verdad, que solo nuestro Dios nos conoce, inmediatamente le pedí perdón y fui y le entregué a Dios el faltante del Diezmo. Dios siempre nos cumple, no me faltó dinero en las vacaciones, ni un peso me hizo falta. Hermanos testifico para Honrar y Glorificar a nuestro Dios creador de todo cuanto existe.
6- Testimonio acerca de los Diezmos
Chile
7- Los familiares de un hermano conocen los caminos de Dios a través de las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa.
Barcelona (España)
El hermano testifica que Dios, en Santa Profecía le dijo que estaría trayendo a los suyos de uno en uno y de dos en dos, así es como en tiempo de pandemia permitió que sus padres conocieran la iglesia, y a través de Internet estaban muy atentos y gozosos, viendo todas las enseñanzas de la hermana María Luisa, también el Señor ha permitido que comiencen a congregarse en la obra de Fontibón en Bogotá. Testifica para engrandecer en nombre del Señor.
8- Dios trae de nuevo a sus caminos a los hijos de una hermana y se aferran en tiempos de pandemia a Dios y a las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa.
Barcelona (España)
La hermana testifica que estaba muy preocupada por sus hijos porque los veía cada vez más alejados del Señor, pero recordó una profecía donde Él la decía que no se preocupara que los traería de vuelta de uno en uno y de dos en dos, y así es como llegó la pandemia y pudo ver como sus hijos se aferraron a Dios y cada vez que había una enseñanza de la hermana María Luisa, así fuera en la madrugada allí estaban todos en pie esperando para verla a ella, al Hermano Carlos Alberto Baena y al Hermano Andrés Carrillo, esto a la hermana la lleno de alegría y contentamiento su vida, porque vio como sus hijos estaban al lado de Dios junto a ella, gracias al Señor el virus no ha entrado en su casa, el Señor a pesar de las dificultades ha suplido todas las necesidades, también el Señor la dijo que no se preocupara por la educación de sus hijos que recibirían becas y ayudas y así es, la hermana tiene seis hijos, y el Señor ha permitido que su hija entre en la universidad con todo pagado y sus hijas en el colegio en un plan de choque y también tienen todo pagado. Testifica para dar la gloria y honra a Dios.