Testimonios (parte 1) 12 mayo, 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
12 mayo, 2020Testimonios 12 de mayo de 2020 (Parte 3) – Dios bendice materialmente a los creyentes – IDMJI
12 mayo, 2020Testimonios (parte 1) 12 mayo, 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
12 mayo, 2020Testimonios 12 de mayo de 2020 (Parte 3) – Dios bendice materialmente a los creyentes – IDMJI
12 mayo, 2020Testimonios (Parte 2) Mayo 12 de 2020 – Usme Bogotá (Colombia) Cancún y Satélite (México) IDMJI
1. Usme, Bogotá, Colombia
Dios sana de Covid-19 a una tía de una creyente en Brasil.
Hermana testifica que nuestro Dios le anunció por medio del don de profecía que “Sanaría a uno de los suyos de una enfermedad”. Fue así como una tía de la hermana en Brasil se contagió del Covid-19, estuvo diez (10) días en coma, los médicos no daban esperanza de vida. Pero gracias a nuestro Dios se recuperó; dejando el respirador artificial y volviendo a caminar. Ahora la tía está más atenta a las enseñanzas y meditaciones de nuestra Hermana María Luisa gracias a que nuestro Dios la sanó. Esto lo testifica para la gloria y honra de nuestro Dios.
2. Cancún, México.
Dios guarda a una hermana de diagnostico maligno en su seno y la sana.
La Hermana testifica como empezó a sentir un dolor muy fuerte en un seno y por lo cual fué al doctor. El médico le envió unos estudios y luego un especialista en oncología le solicito otros estudios pero notificando que había una alta posibilidad de que fuera maligno. Ella comenzó a orar y en cada Enseñanza de la Hermana María Luisa le clamaba a nuestro Dios. Un día Dios le dio un sueño en el que Él le decía que no tenía nada y cuando fue al doctor nuevamente le dijo que no tenía nada pues estaba sana. Lo testifica para la gloria de nuestro Dios.
3. Satélite, México.
Dios guarda esposa y a bebé durante embarazo.
El Hermano testifica que su esposa estaba en el último mes de embarazo y tenía que recurrir a los respectivos controles en transporte público, por ésta razón se veía expuesta a un alto riesgo de contagio del virus COVID-19, pero Dios en su infinita misericordia les dio un carro nuevo gracias a la promesa que habían recibido por medio del don de profecía.
También Dios hizo un milagro en la bebé por que el líquido amniótico había disminuido, pero Dios hizo que todo volviera a la normalidad. Así mismo, testifica que al momento de nacer su hija presentó una infección, pero tuvo una experiencia espiritual donde la Hermana María Luisa le dijo que todo estaría bien, que no se preocupara y así fue. Ahora su esposa e hija ya están en casa sanas y salvas. Para la gloria y honra de nuestro Dios lo testifica.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org