Testimonios 27 de abril (Parte 1) – Popayán, Soacha, Villamaría (Colombia) – IDMJI
27 abril, 2020Testimonios 28 abril (Parte 1) – Dios sana a los creyentes (Uruguay, Perú, Colombia, España) – IDMJI
28 abril, 2020Testimonios 27 de abril (Parte 1) – Popayán, Soacha, Villamaría (Colombia) – IDMJI
27 abril, 2020Testimonios 28 abril (Parte 1) – Dios sana a los creyentes (Uruguay, Perú, Colombia, España) – IDMJI
28 abril, 2020Testimonios 27 de abril de 2020 (Parte 2) – IDMJI – Elche España, Bogotá Colombia, Cabudare Venezuela
1. Primer Testimonio, Elche – España
Dios actuó el día menos pensado en la vida de una hermana y la bendijo con la renta y alimentos.
Una hermana le da gracias a Dios por su amor, su infinita misericordia y por su manifestación. También le da gracias a la Hermana María Luisa por su entrega y dedicación a Dios, resalta el respaldo tan grande que Dios le da a la Hermana María Luisa.
Dios le ha cumplió la promesa que hizo a través de de los labios de nuestra Hermana María Luisa, cuando el Espíritu Santo dijo: “El día menos pensado actuaré”. La hermana que testifica comenta que se había quedado sin trabajo por causa de la pandemia del Covid -19, por ello no recibiría el mismo dinero del mes, para su sorpresa recibió una llamada del dueño del apartamento donde vive en alquiler, y le dijo que no se preocupara por el pago del mes de abril y mayo, que él no estaba muy solvente de dinero, pero quería aportar su grano de arena para con ella, esto por ser correcta y puntual con el pago del alquiler y los servicios públicos.
2- Segundo Testimonio, Elche – España.
Dios respalda y bendice a un hermano de nacionalidad Rumana en su empleo.
Un hermano de nacionalidad Rumana testifica, que hace muchos años atrás, Dios a través del Espíritu Santo y por medio del don de la profecía, le prometió sabiduría e inteligencia, también le dijo que había sido Él, quien lo llevó a España para desarrollar esas capacidades en el empleo que él anhelaba y que aprendiera el idioma español. Hoy en día ve la palabra de Dios cumplida, ya que Dios le otorgó un cargo de delegado comercial para la mayor empresa distribuidora de sistemas de seguridad en España, siendo el hermano el único extranjero de todas las empresas de ese sector.
Ve como Dios lo respalda en todo lo que se propone para con su empresa en el área de las ventas. Dios le dijo en profecías pasadas que estaría colaborando en proyectos para ayudar a salvar vidas. Es así que palabra de Dios se cumplió una vez más, en esta crisis a nivel mundial con el Covid-19, en el hospital de la comarca (Alicantina), ayudó a instalar y a configurar cámaras termográficas para poder vigilar la temperatura de los pacientes contagiados del COVID-19 y así minimizar el riesgo de contagio a los profesionales de la salud. Ve cómo muchas empresas están solicitando este producto para controlar el acceso del personal a sus empresas. Pero todo esto es una promesa de Dios cumplida en su vida. Todo esto lo testifico para la gloria y la honra de nuestro Padre Celestial.
3. Tercer testimonio en Suba Lisboa, Bogotá, Colombia
Dios sana de cáncer a un hermano y bendice con dineros a su familia.
La hermana testifica para honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo, que en el mes de enero a su esposo lo diagnosticado con cáncer de próstata, debido a que tenía una masa calcificante en su vejiga, por consiguiente se debía hacer una cirugía programada para el 30 de marzo, sin embargo pensaban que la iban a aplazar por las condiciones establecidas con respecto al Covid-19. Para sorpresa de la hermana, de la clínica los llamaron para confirmar la cirugía cómo se tenía agendada. Ellos oraron mucho a Dios para que respaldara y los guardara del virus, de posibles complicaciones de la cirugía y por la situación económica, pues ningún miembro de la familia está laborando en el momento. El día de la intervención se levantaron muy temprano a orar, la hermana le impuso manos al esposo y Dios les habló y les dijo que no tuvieran miedo que Él respaldaría el procedimiento, que todo saldría bien; también les dijo que en lo material no faltaría nada, que Él pondría los dineros necesarios.
Fue así como la cirugía salió de manera favorable, lo enviaron el mismo día para la casa y el día del control el oncólogo lo felicitó porque estaba sano del cáncer. En cuanto a lo material Dios por medio de diferentes personas ha puesto dineros para sus necesidades, tal es así, que han podido ayudar a familiares y vecinos. Ha sido tanta la bendición de Dios que el recibo del gas llegó sin costo alguno y el de la energía bajó de costo. La hermana comenta que ha podido descansar en medio de la cuarentena, dice que ha podido compartir con su familia y ha le ha dedicado más tiempo a Dios. Por esto la hermana le da la honra y gloria a nuestro Dios por sus bendiciones tan hermosas.
4. Cuarto testimonio Suba Lisboa, Bogotá- Colombia.
Dios le da bendición laboral y sustento a una hermana y su familia.
La hermana testifica que Dios en su santa profecía le anunció que vendría un momento económico difícil, pero nada haría falta. Cuando inició la pandemia del Covid-19, quedaron sin empleo los miembros de su familia y ella, más ella oró a Dios. La llamaron después de que les habían cancelado el contrato y le dijeron que la volvían a contratar, le pagaron los días no laborados y ahora trabajando menos tiempo y le pagan su sueldo completo.
También Dios se manifestó por medio de familiares y les ha proveído alimentos y dinero. La hermana testifica para darle la honra y la gloria a Dios.
5. Quinto testimonio Cabudare Venezuela.
Dios provee de alimentos, dinero y agua potable a una familia y convence de su manifestación a uno de ellos.
El Espíritu Santo le anunció a una hermana que vendría momentos difíciles de mucha dificultad, Dios le decía que orara por su Iglesia. Cuando llegó la pandemia comprendió lo que Dios le hablaba. También a través del don de la profecía Dios le había dicho que sus familiares llegarían a la iglesia, ellos han conocido la palabra de Dios y se han quedado en la iglesia, menos la mamá de esta hermana, quien decía que no iba a cambiar de religión; pero admira la reverencia de los hermanos y hasta llegó a defender a la iglesia en su momento.
En medio de la pandemia le han puesto a escuchar las enseñanzas y las meditaciones de nuestra Hna. María Luisa, ahora está contenta con los himnos, los coros y los testimonios de la Iglesia. No les ha faltado nada, han tenido para sus responsabilidades y necesidades. Resalta el respaldo de Dios a nuestra Hna. María Luisa.
En la casa en donde vive, la hermana que testifica tiene problemas de suministro de agua potable, por tanto se reunieron para orar a Dios, para que les ayudara y fue así como al momento llegó un carro tanque regalando agua y se sorprendieron que la respuesta de Dios fue inmediata. Dios le ha dado dineros y les han llevados alimentos a la puerta de su casa. Por tanto todo lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.