Testimonios 11 de Mayo (Parte 3) Pasto y Sogamoso (Colombia)
11 mayo, 2020Testimonios (Parte 2) Mayo 12 de 2020 – Usme Bogotá (Colombia) Cancún y Satélite (México) IDMJI
12 mayo, 2020Testimonios 11 de Mayo (Parte 3) Pasto y Sogamoso (Colombia)
11 mayo, 2020Testimonios (Parte 2) Mayo 12 de 2020 – Usme Bogotá (Colombia) Cancún y Satélite (México) IDMJI
12 mayo, 2020Testimonios (parte 1) 12 mayo, 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
1. Pittsburg, California, Estados Unidos
El hijo de una hermana recibe sanidad y Dios lo bendice laboralmente por la imposición de manos.
Una hermana testifica que al escuchar los testimonios desde hace 4 meses cuando llegó a la Iglesia, se preguntaba: “¿Cuándo podré testificar la manifestación de Dios en mi vida? Y hoy ha visto la Gloria de Dios en varias ocasiones. Cuenta que su hijo de 16 años, tenía un historial de depresión y ansiedad, sumado el confinamiento por la cuarentena su situación empeoró, empezó a presentar ataques de pánico.
La hermana se angustiaba de verlo así, ya que el joven no dormía bien, por tanto ella lo tenía que acompañar y cuidar todas las noches. La hermana siguió la indicación de nuestra Hermana María Luisa de imponer las manos a su hijo y orar; el joven fue mejorando poco a poco, se han dispuesto a escuchar las enseñanzas y meditaciones de nuestra Hermana María Luisa, él ahora se siente mucho mejor y ha recuperado la confianza en sí mismo, ha visto cumplida la palabra de Dios, quien le prometió un empleo el cual le otorgaron en estos tiempos difíciles. Por tanto lo testifica para honor y gloria de nuestro Padre Celestial.
2. Elche, España
Dios cumple el anhelo de una hermana de reencontrarse después de 65 años y le concede alimentos y dineros en medio de la cuarentena.
Una hermana testifica que ha visto cumplida la profecía dada por nuestra Hermana María Luisa cuando el Espíritu Santo dijo que “No faltaría el dinero y los alimentos a sus hijos”; es así como ha recibido una llamada para que recoja una buena cantidad de alimentos y que le iban a entregar unos dineros, los cuales ya recibió. Dios le había dicho a esta hermana que le iba a cumplir un anhelo de su corazón y la hermana le pedía a Dios que quería conocer a su hermana quien se había ido hace más de 65 años y para gloria de Dios se reencontraron por tanto lo testifica para alabanza de nuestro Señor Jesucristo.
3. Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
Dios guía a un hermano en sueño.
El hermano testifica que por causa de la cuarentena se quedó sin trabajo, pero su hijo empezó a hacer tapabocas. De un momento a otro la máquina con la que hacía la impresión en los tapabocas sufrió un daño, analizaron y vieron que reparar las posibles fallas podrían ser muy costosas, por tanto el hermano le oró a nuestro Dios pidiendo ayuda y misericordia para solucionar este problema; esa noche cuenta el hermano, tuvo un sueño en donde una voz le decía en donde estaba el daño de la máquina; así fue como a la mañana siguiente avisó al técnico y solo fue necesario hacer un mantenimiento, el arreglo no fue costoso, la máquina se reparó y el hermano lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
4. Poblado, Antioquia
Dios sustenta con alimentos a la familia de un hermano.
El hermano testifica que gracias a la promesa de nuestro Dios por labios de la Hermana María Luisa donde dijo que “Daría alimentos y sustentaría a sus hijos” él ha visto como su palabra se ha cumplido, pues en estos tiempos de cuarentena han llegado alimentos para él y su familia. Esto lo testifica para la gloria y honra de Dios.