Testimonio del campeón de la NBA, creyente de la IDMJI.
24 junio, 2024Testimonios 5 de julio de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 julio, 2024Testimonio del campeón de la NBA, creyente de la IDMJI.
24 junio, 2024Testimonios 5 de julio de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 julio, 2024Testimonios – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – 29 junio 2024.
Testimonio 1:
La hermana testifica sobre las promesas cumplidas que Dios, por medio del don de la profecía, le hacía con respecto a las dificultades de salud de su hermano. Aunque los médicos decían que su hermano quedaría con ceguera y otras complicaciones a causa de un aneurisma cerebral, fue así como Dios se manifestó al ella mantenerse firme y creyendo en el cumplimiento de su promesa y finalmente su hermano se recuperó de su salud como el Señor le prometió, sorprendiendo a los médicos, como el Señor lo decía. Además, a pesar de los problemas financieros, el hermano de quien testifica recibió el sustento necesario y vio así cómo Dios cuidaba de ella y de su familia.
Testimonio 2:
La hermana testifica cómo Dios cumplió la promesa que le hizo por medio del don de la profecía de permitirle viajar al exterior, cumplirle los anhelos y de resolverle las dudas que tenía sobre su palabra. Durante el viaje, tuvo un sueño que le enseñó la importancia de cantar a capela para vencer al enemigo. Esto lo testifica para darle la gloria y la honra al Señor.
Testimonio 3:
Un hermano testifica sobre la promesa que Dios le hizo por medio del don de la profecía de darle una bendición laboral en la cual tendría dificultades al principio pero que debía mantenerse firme y confiar en que el Señor estaría con él. A pesar de las falsas acusaciones y dificultades con su jefe, permaneció paciente y firme como el Señor le decía. Posteriormente, se vio la promesa de Dios cumplida cuando las acusaciones que le hacían no encontraron ningún respaldo, así su jefe fue despedido, y él fue promovido a un puesto de mayor responsabilidad. Esto lo testifica para darle la gloria y la honra al Señor.
Testimonio 4:
Un hermano cuenta cómo Dios por medio del don de la profecía le prometía cumplir un anhelo de su corazón y que estaría con él en los momentos difíciles, Dios le concedió la residencia en el país y lo salvó de un accidente grave que lo dejó en coma. Aunque los médicos dijeron que quedaría en estado vegetativo, su familia recibió promesas y consuelo de Dios asegurando que él se recuperaría. Fue así como el hermano se recuperó completamente y posteriormente fue bautizado en agua y continúa asistiendo con gran alegría a la Iglesia, agradecido con el Señor por la nueva oportunidad de vida. Esto lo testifica para darle la gloria y la honra al Señor.