Testimonios IDMJI – 4 de mayo (Parte 2) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 mayo, 2020Testimonios 5 de mayo, 2020 (Parte 1) Guamal, Puerto Salgar, Itagüí (Colombia) – IDMJI
5 mayo, 2020Testimonios IDMJI – 4 de mayo (Parte 2) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 mayo, 2020Testimonios 5 de mayo, 2020 (Parte 1) Guamal, Puerto Salgar, Itagüí (Colombia) – IDMJI
5 mayo, 2020Testimonios IDMJI – 4 de mayo (Parte 3) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1. Barbosa, Santander, Colombia
Dios sana del covid-19 a la familiar de una hermana que no asiste a la Iglesia y ahora toda la familia participa de las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa.
La hermana testifica que el día que nuestra Hna. María Luisa oró por todo el personal de la salud para que Dios los guardara en medio de sus trabajos, ese día como familia ellos clamaban a Dios, puesto que una familiar de ellos que es enfermera y que trabaja en una clínica en Bogotá había contraído el virus. Ellos al enterarse se dispusieron a orar por su familiar que no conocía de nuestra Iglesia, le pedían que le guardara su vida, la familiar de esta hermana esa asmática al igual que sus hijos y siempre han sufrido de crisis muy fuertes, por tanto clamaban por toda la familia.
Al paso de pocos días en medio de un aislamiento, con los síntomas del coronavirus le hicieron los exámenes cuyos resultados eran confusos, en parte era positivo y en parte era negativo. Los familiares de la hermana que testifica accedieron ingresar a la página de la Iglesia y participar de las enseñanzas. A los pocos días le volvieron a practicar el examen y para gloria de Dios salió negativo, está totalmente sana y regresó a su trabajo y toda su familia sigue participando de las enseñanzas y lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2. La Plata Argentina.
Dios provee de dineros, becas y alimentos a una hermana y a una familiar de ella le concede dineros por su oración.
Una hermana resalta el cumplimiento de las promesas que Dios ha dado a través de nuestra Hna. María Luisa cuando el Espíritu Santo dijo que no faltarían los alimentos y los dineros a sus hijos. Ella cuenta que uno de los familiares en Colombia con una situación económica difícil, no pudo pagar la totalidad del alquiler del lugar en donde vive, esto era de angustia para el familiar de la hermana, ella oró a Dios por su familiar, le recordó las promesas que le ha hecho. Este familiar es una mujer adulto mayor quien pertenece a un programa de ayudas del gobierno; dentro de los miles de beneficiarios sortearon diez bono de dinero y ella fue una de las beneficiadas.
La hermana que testifica fue notificada que se quedó sin trabajo por la pandemia, ella le oraba a Dios porque los gastos seguían llegando, pero Dios se manifestó y les escribió un hermano que está en el exterior y les envió un dinero para suplir sus necesidades. Dios ya había hecho un milagro pues en la universidad donde estudian con su esposo, les dieron una ayuda para alimentos; ambos se postularon para una beca y aunque él no se inscribió a los dos les otorgaron la beca, Dios le ha provisto de alimento y lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Dios.
3. Lawrenceville, Estados Unidos
Dios provee de dineros para el sustento de una familia.
En profecía Dios le dijo a una hermana que fuera valiente, que vendrían momentos difíciles pero que no se preocupara, que Él la sustentaría. Al principio de la pandemia a todos en su familia les recortaron las horas de trabajo, a su hijo le cancelaron el contrato de trabajo y a ella le cancelaron varios contratos, por lo cual no tendrían los mismos ingresos mensuales para suplir sus gastos.
La hermana le oró a Dios, le recordándole la promesa que había hecho a través de nuestra Hna. María Luisa cuando dijo, que daría dineros a mucho y que el alimento no faltaría nada. Al paso de pocos días al hijo de la esta hermana le llegó una tarjeta del gobierno sin él aplicar, donde le consignan un dinero semanal y a la hermana también le consignaron un dinero; la grandeza y la misericordia de nuestro Creador y por tanto le da la gloria y la honra a nuestro Dios.
4. Lawrenceville, Estados Unidos
Dios guarda a una hermana que trabaja en el sector de la salud de contagiarse del covid-19.
La hermana trabaja en el área de la salud y cuando llegó el covid-19 a los Estados Unidos, al lugar en donde ella trabaja llegaron más de 20 personas infectadas con el virus, debía trabajar en medio de ellos y uno de los médicos y compañeros de trabajo de la hermana se contagiaron. Dios la guardó y le dio gracia ante sus jefes, porque fue la única persona autorizada en la clínica para utilizar la máscara de protección.
Esta hermana junto con sus padres todos los días le clamaban a Dios y le expresaban en detalle el riesgo al que se podía ver si ella se llegara a contagiar, y fue como su jefe le pido trabajar desde su casa. La hermana trabaja desde su casa y por la misericordia y protección de Dios no contrajo el virus y lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org