Testimonios 3 de mayo (Parte 3) – Dios sana a los creyentes – Chiquinquirá, Mosquera y Puente Nacional (Colombia)
3 mayo, 2020Testimonios IDMJI – 4 de mayo (Parte 2) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 mayo, 2020Testimonios 3 de mayo (Parte 3) – Dios sana a los creyentes – Chiquinquirá, Mosquera y Puente Nacional (Colombia)
3 mayo, 2020Testimonios IDMJI – 4 de mayo (Parte 2) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 mayo, 2020Testimonios IDMJI – 4 de Mayo (Parte 1) – Creyentes reciben alimentos bendiciones materiales
1.Testimonio Cabudare, Venezuela
Dios obra un milagro y sorprende a la familiar de un hermano.
El hermano testifica que sus padres se quedaron sin los cilindros del gas para preparar alimentos, la madre de este hermano lo llamó para comentarle esto y este hermano se dispuso a orar y le presentó a Dios el problema, pues por causa de la pandemia no podía salir, tampoco había transporte y por la situación de país todo es más complejo.En tan solo unas horas la madre de este hermano lo llamó y le dijo que uno de los cilindros estaba lleno, algo que lo sorprendió porque el hermano había revisado y los dos cilindros estaban vacíos, pero este que se encontró lleno duró más de un mes, nada les ha faltado y Dios no los ha abandonado, por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2- Plainfield, New Jersey, Estados Unidos.
Una Hermana recibo el sustento por gracia de Dios.
Una hermana testifica que Dios le dijo que pasaría un tiempo de escasez, pero le llegarían dineros que no debía preocuparse, que le orara y que confiara en Él, que ella depende de Él y no del hombre. Dios ha puesto mucha gracias en ella ante las autoridades locales y nada les ha faltado, incluso ha recibido llamadas de varias personas que le han dicho que tiene bolsas de comida para ella y sus vecinos, también le llegó un dinero donado para el pago de la renta, ha tenido trabajo. Y todo lo testifica para darle la honra y la gloria a nuestro Padre Celestial.
3- Guadalupe Dosquebradas, Risaralda, Colombia.
Dios sorprende a una hermana con dinero y el sustento diario y le da un grato sueño con nuestra Hna. María Luisa.
Cuando inició la cuarenta el esposo de la hermana que nos comparte su testimonio se quedó sin empleo, ellos no tenía dinero ahorrado, no tenia como suplir las necesidades de la alimentación. Al día siguiente la hermana recibió una llamada de una amiga del extranjero, quien le envió un dinero para la compra de alimentos. Se ha cumplido la profecía dada por nuestra Hna. María Luisa cuando el Espíritu Santo dijo que no faltaría con el alimento a mucho y que daría dineros a muchos; pues le han llegado dineros y alimentos a la puesta de su casa. Ha podido pagar sus obligaciones.
Sin tener acceso a internet, iniciaron las enseñanzas de nuestra Hna María Luisa y de nuestro Hno Carlos Alberto Baena y no las podía ver, pero le oraron a Dios y al día siguiente les instalaron este servicio y les regalaron un computador portátil para ver las enseñanzas por la página de la Iglesia. Dios ha cumplido los anhelos en medio del pandemia ha tenido abundancia de los alimentos y han recibido dineros, la bendición también ha llegado a su familiares. La hermana comenta que se sentía un poco enferma y por tanto se dispuso a ver un Estudio Bíblico y le pidió a Dios que la visitara en sueños, así fue como esa noche sonó que nuestra Hna. María Luisa la abrazaba, se despertó muy contenta y lo testifica para honor y gloria de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org