Testimonios: Dios ayuda a los creyentes en sus empleos – IDMJI – 15 de abril de 2020
15 abril, 2020Testimonios (parte 2): 16 de abril de 2020 – Dios sustenta a los hermanos – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 abril, 2020Testimonios: Dios ayuda a los creyentes en sus empleos – IDMJI – 15 de abril de 2020
15 abril, 2020Testimonios (parte 2): 16 de abril de 2020 – Dios sustenta a los hermanos – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 abril, 2020Testimonios: Experiencias espirituales de los creyentes – IDMJI – 16 de abril de 2020
Primer testimonio (Maracaibo, Venezuela): Al inicio de la pandemia Dios habló a través de nuestra Hna María Luisa y anunciaba que Él estaría visitando los hogares de los hermano. Una hermana se encontraba reunida con su familia escuchando por internet la enseñanza de la Hna María Luisa y, vio como un par de manos grandes salieron de la pantalla del televisor y les impuso manos a cada uno de ellos, muy feliz lo testifica para honrar el nombre de nuestro Padre Celestial.
Segundo testimonio (Tuluá, Colombia): Hace unos años Dios le prometió a una hermana que le daría el don de la profecía y, hace dos años la madre de esta hermana, soñó que su hija tenía el don de la profecía pero no estaba en el templo. Por la situación actual de confinamiento esta hermana se dispuso para alabar a Dios y en su casa ha recibido el don de la profecía, Dios les ha dado varias experiencias espirituales; en la parte económica no les ha faltado nada, lleva dos años laborando en una empresa donde le han pagado su sueldo sin estar trabajando, por ello enaltece y glorifica a nuestro Dios por su amor y misericordia.
Tercer testimonio (Tuluá, Colombia): Testifica que escuchó un testimonio de un hermano en el que decía que solo le pedíamos a Dios, pero que faltaba alabar más a Dios, así que la hermana se dispuso a alabar a Dios en su casa, durante todo el día estuvo anhelando hacer la alabanza a Dios, antes de ello vio un Estudio Bíblico, pero antes de ello la llamaron, y para sorpresa de ella fue que le iban a dar para pagar el arriendo, recibos, la hermana alabó a Dios durante la oración del Estudio Bíblico y Dios le dio respuesta, Dios le respondió. Cuando hizo la alabanza a Dios fue una experiencia maravillosa para ella. Dios también bendijo a su nuera a quien haciendo la alabanza en casa, Dios le dio el Don de Profecía. Gloria a Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org