Testimonios 28 abril (Parte 1) – Dios sana a los creyentes (Uruguay, Perú, Colombia, España) – IDMJI
28 abril, 2020Testimonios 28 de abril de 2020 (parte 3)- Dios sustenta a los Creyentes – IDMJI
28 abril, 2020Testimonios 28 abril (Parte 1) – Dios sana a los creyentes (Uruguay, Perú, Colombia, España) – IDMJI
28 abril, 2020Testimonios 28 de abril de 2020 (parte 3)- Dios sustenta a los Creyentes – IDMJI
28 abril, 2020Testimonios en Villamaria, Caldas, Colombia – IDMJI – 28 de abril de 2020 (Parte 2)
1. Una creyente vivió al inicio de la cuarentena la pérdida del techo de su casa y vío la mano de Dios.
La hermana cuenta que al inicio de la cuarentena una tormenta de dos días arrasó con medio techo de su casa y pasó 17 días sin el mismo, ella vive sola e impactada por esta situación, se aferró a las oraciones y enseñanzas. Fué así como vío como nuestro Dios le envió un ayudador dándole tejas y trabajadores para techar su casa y lo que aún le faltaba. Una vez terminada esta obra al otro día empezó a llover y Dios la guardó.
2. Testimonio de una hermana en la que su familia se encontraba sin trabajo y Dios le da un trabajo al esposo por oración de su esposa en medio de la cuarentena.
La hermana testifica que antes de empezar la emergencia sanitaria su esposo y ella habían perdido sus trabajos, pero sostenían sus necesidades con los ahorros de la hermana de ella. Posteriormente cuenta que su esposo 15 días antes realizó un reemplazo, pero que este terminaba unos días antes de la cuarentena. Fue así como la hermana oró a Dios con argumentos y cuenta ella que Dios actuó dándole el empleo al esposo un día antes de iniciar el confinamiento para lo cual la hermana testifica para darle la honra a nuestro Dios.
3. Dios consuela a hermana por medio de experiencias y le sustenta con dinero en medio de la cuarentena.
La hermana cuenta que días antes de la cuarentena ella pierde su empleo, Dios le había anunciado su salida de esa empresa, además tendría momentos de escasez, pero que no se debía de preocupar por ello, fue así como ella cuenta que tuvo más tiempo para dedicarse a Dios. Posteriormente, cuenta ella que por temas del confinamiento se quedó sola porque su esposo y su hijo habían realizado un viaje días antes y que no se habían podido regresar y que por esto su ánimo había decaído; Resalta el valor de profecía de nuestro Dios dada por medio de la Hermana María Luisa donde nuestro Dios estaría consolando aquellos corazones tristes fue así como la hermana testifica que ella vivió tres experiencias donde Dios le consolaba, le exhortaba a no estar triste ni tener temor. También cuenta como un dinero que ella no esperaba que creía que había perdido le fue consignado en la liquidación de sus cesantías y es así como testifica para darle la honra y gloria a nuestro Dios.
4. Una hermana le recordó las promesas a nuestro Dios, Él le sustento de alimentos y pago de arriendo.
Una hermana testifica que Dios le ha sustentado durante toda esta cuarentena, pero viendo que los alimentos empezaban a escasear. Ella le recordó las promesas a nuestro Dios que había prometido a través de nuestra Hermana María Luisa, es así cómo ella empezó a recibir dinero de personas con las que algunas veces hablaba, también hubo una persona que la contactó diciéndole que le cancelaría las facturas de su casa, también su esposo recibió un dinero por un seguro de la empresa para cancelar el pago de su arriendo.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org