Testimonios en Piedecuesta, Santander y Pereira, Risaralda (Colombia) – Febrero 2020
2 marzo, 2020Experiencia de un hermano contagiado con el coronavirus – Estocolmo, Suecia (Marzo 2020)
4 marzo, 2020Testimonios en Piedecuesta, Santander y Pereira, Risaralda (Colombia) – Febrero 2020
2 marzo, 2020Experiencia de un hermano contagiado con el coronavirus – Estocolmo, Suecia (Marzo 2020)
4 marzo, 2020Testimonios en Pereira y Dosquebradas, Risaralda (Colombia); Barcelona (España) – Febrero 2020
Primer testimonio (Pereira Centro, Risaralda, Colombia): El hermano quien viaja desde Elche, España, Testifica que hace casi 3 años está en la Iglesia, el sentía que no tenía vida, él sabía que su vida dependía únicamente de Dios pero no conocía la palabra de Dios ni conocía su Iglesia. Los médicos le habían diagnosticado un cáncer que había hecho metástasis, el médico le había dicho que ya no viviría más, y sin conocer a Dios ni su Iglesia, le oró al Señor y clamó a Él por su enfermedad. Un día llamó a una familiar diciéndole si conocía a una persona que lo pudiera cuidar en sus últimos días, resultó ser una hermana de la Iglesia quien le invitó a la Iglesia, el viajó 1300 kilómetros, de donde vivía a donde estaba la hermana de la Iglesia, y ese día llevó un traje que el había apartado para el día que muriera que con el lo sepultaran, pero ese día llevó ese traje elegante para presentarse ante el Señor. Dios le habló en profecía haciéndole la promesa de sanarle, y Dios le cumplió, ademas de concederle casarse con aquella hermana que lo invitó a a la Iglesia. Gloria a Dios.
Segundo testimonio (Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda): Testifica que Dios le dijo que visitara la ciencia médica, un tiempo después le dio peritonitis, cayó en coma y encontraron un cáncer de páncreas, Dios le dijo después cuando se estaba recuperando, que no se preocupara porque iba a salvar su vida, que fuera muy diligente con su salud. La hermana quedó pesando 28 kilos, le dijeron los médicos que ya no había nada que hacer, ni siquiera quimioterapias, porque estaba invadida de cáncer. Ella se dedico a Dios, a leer la Biblia, a asistir a la Iglesia, y Dios ha hecho su obra, y ahora los médicos lloran de verla recuperada, ya que pensaban que había fallecido, Dios le ha enseñado a leer la Biblia, ya que no comprendía, y ahora considera que esa enfermedad que sufrió aprendió a ser humilde, y a tener amor por las cosas de Dios, también para hablarle a los demás de las cosas de Dios. El médico le dijo que se encuentra sana. Gloria a Dios.
Tercer testimonio (Barcelona, España): La hermana testifica que cuando su sobrino nació, le detectaron una bacteria, al bebé lo desahuciaron, y la hermana fue a la Iglesia y le oró a Dios, el Señor en profecía le dijo que no se preocupara por ese pequeño porque se manifestaría en el ultimo momento. Sucedió que a su bebé lo sacaron de su cuna, ella y su cuñada se preocuparon pensando que el niño había fallecido, pero sucedió que los médicos le dijeron que algo increíble había sucedido y el bebé estaba sano, le dan la gloria a Dios porque se manifestó conforme le había prometido en profecía.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional https://idmji.org