Testimonios de sanidad de covid-19, experiencias espirituales y sustento – IDMJI – 20 de abril de 2020 (Japón y New Jersey)
20 abril, 2020Dios evangeliza por medio de los videos de la hermana María Luisa y obra sanidad – Panamá, 20 de abril de 2020
20 abril, 2020Testimonios de sanidad de covid-19, experiencias espirituales y sustento – IDMJI – 20 de abril de 2020 (Japón y New Jersey)
20 abril, 2020Dios evangeliza por medio de los videos de la hermana María Luisa y obra sanidad – Panamá, 20 de abril de 2020
20 abril, 2020Testimonios en Panamá – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI, 20/04/2020
Testimonio 1:
Un mes antes de la pandemia el Espíritu Santo le habló a un hermano en profecía y le dijo que vendría momentos difíciles y situaciones muy duras, pero que no debía temer, que debía seguir adelante, buscarlo y escudriñar su palabra, que estaría respaldado su negocio, que lo sacaría adelante y que le daría dineros.
El hermano realizó gasto para el cambio de su negocio y una semana después se declaró la cuarentena nacional, recordó la promesa del Espíritu Santo y le oró a Dios, ha visto como Dios le ha enviado clientes y ha tenido dineros para sus alimentos, de igual manera le han llegado a su casa mercados y nada le ha faltado, todo esto lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.
Testimonio 2:
En medio de una oración una le expresó a Dios que se iba gastar el último dinero que tenía ya que cuando inició la pandemia esta hermana estaba sin trabajo. Resalta que no le ha faltado nada, Dios le ha suplido todas sus necesidades; se ha dispuesto para alabar a nuestro Creador y Dios mismo le habló a la hermana y le dijo que no se preocupara, que Él estaría con ella y que no le faltaría nada. A la mañana del día siguiente realizó las compras gastando el último dinero que tenía, pero al final de la tarde le llegó un dinero a la puerta de su casa, luego una hermana la llama y le entrega más dinero resaltando que Dios es Grande, Poderoso y no nos desampara por esto le da la honra la gloria a nuestro Dios.
Testimonio 3:
Antes de iniciar la cuarentena el Espíritu Santo le habló a un hermano y le dijo que la ayuda le llegaría por medio de sus seres queridos. Escuchando las promesas que Dios dio a través de nuestra Hermana María Luisa, confió en ellas, ha visto como se han cumplido, pues le han dado dineros y al ver que se le iban a acabar oró a Dios en detalle, pues este hermano vive del día a día y la respuesta del Creador fue inmediata, le regalaron unos víveres, le han regalado dinero y tarjetas o bonos para reclamar alimentos por tanto lo testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro Padre Celestial.
Testimonio 4:
Una hermana comenta que su esposo tiene una microempresa de construcción, por la pandemia paralizaron los proyectos por tanto no estaría recibiendo salario pero confiados en las promesas de Dios dadas a través de nuestra Hna. María Luisa y alabando al Creador, Dios les ha provisto de todo lo necesario, no les ha faltado la comida, ahora tienen más que antes de la pandemia. A esta hermana le debían pagar con cheque por lo que se tenía que trasladar a la ciudad para cambiarlo pero su sorpresa fue que le hicieron una consignación a su cuenta, muy contenta al hna lo testifica para honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org