Testimonios en Bogotá (Colombia) – Enero 2020
1 febrero, 2020Testimonios en Dagua y San Gil (Colombia); Granada (España) – Febrero 2020
5 febrero, 2020Testimonios en Bogotá (Colombia) – Enero 2020
1 febrero, 2020Testimonios en Dagua y San Gil (Colombia); Granada (España) – Febrero 2020
5 febrero, 2020Testimonios en Palmira (Colombia); Sabadell, y Calahorra (España)
Primer testimonio (Palmira, Valle, Colombia): La hermana cuenta que su testimonio sucedió hace 19 años, su niña nació con hidrocefalia todos los médicos en Palmira le decían que la niña nunca iba a caminar, que no sería una niña normal. El Señor le decía en profecía que no se preocupara, a los cuatro meses el médico le dijo que el proceso de crecimiento del cerebro se estaba deteniendo, a los seis meses le dijo el médico que había crecido un poco más, dos meses después el médico le manifestó a la hermana que el proceso de crecimiento del cerebro se estaba deteniendo, pasado un año el médico sorprendido le dice a la hermana que en tantos años que él llevaba en la medicina era la primera vez que veía un caso de hidrocefalia donde el crecimiento del cerebro se detiene por completo, sin embargo el médico decía que cuando la niña tuviera tres años iba a parecer como una niña de un año, pero seguía creyendo en Dios y confiando, en contra de todos esos pronósticos la niña creció normal, camino a los doce meses durante mucho tiempo en sus estudios ocupó el primer lugar en rendimiento. Hoy la niña tiene 19 años y la hermana le da la gloria a Dios.
Segundo testimonio (Sabadell, España): Dios en profecía le decía que estaría cuidando la vida de uno de los suyos, así fue que su esposo trabaja para una de las empresas que descarga líquidos inflamables en la petroquímica de Tarragona, donde hubo un accidente donde fallecieron personas, pero Dios le guardó la vida porque permitió que su esposo estuviera en el mismo lugar a la misma hora, pero días antes. Gloria a Dios.
Tercer testimonio (Sabadell, España): Testifica que Dios en profecía le decía que le mostraría de grandes maravillas, ella tenía una enfermedad desde hace 30 años, cada día le ponían mas medicinas hasta del extranjero, posterior a ello en el médico le encontraron una masa al lado de su ojo, en el que podía quedar ciega y le iban a poner quimioterapias, Dios en su misericordia le fue ayudando y a pesar de no tener servicio de salud, Dios le daba las medicinas y al viajar a España, le realizaron exámenes nuevos y ya la masa había desaparecido, ya hoy en día no toma esa medicina que tomó por mas de 30 años.
Cuarto testimonio (Calahorra, España): Testifica que el Señor en profecía le decía que le pondría un ayudador de parte de Él y que el enemigo intentaría confundir. Sucedió que al ir al médico le dijeron que tenía preclancia, al encontrarse en el hospital una medico a la cual no le correspondía turno, la atendió y la intervino quirúrgicamente, cuando sacaron a su niña, quien fue prematura, y estuvo en cuidados intensivos, la hermana quedó ciega, ella le oraba a Dios y al tercer día recuperó su vista, y posterior a ello una enfermera le entregó a su bebé, y esta enfermera no volvió a aparecer. Y ella recordó la promesa de Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org